Francia nunca estuvo tan cerca

Con un menú que ofrece más de 70 platillos de desayuno, comida y cena, La Madeleine abre su tercera sucursal en El Paso

Pepe Solares
sábado, 13 julio 2019 | 15:46


El Paso— La gastronomía francesa y en particular su panadería, es de las más famosas del mundo, es incluso ese lenguaje el utilizado a nivel mundial para definir la jerarquía en los equipos que trabajan en la línea de fuego preparando los alimentos, para nombrar términos de cocción e incluso catalogar estilos para preparar diferentes platillos.

Pero más allá de la alta cocina el auténtico sabor de Francia hierve en sus estufas caseras, en las recetas de campo que se han cocinado por generaciones y en los platillos que a diario disfrutan los habitantes de ese país.

Esa sazón, los aromas cotidianos y la sensación de estar sentado en cualquier café de París es lo que La Madeleine ofrece a sus comensales cada vez que cruzan su puerta.

Fue en 2014 cuando por primera vez se encendieron los hornos y estufas de La Madeleine en El Paso para ofrecer a los fronterizos una gama de sabores y texturas que el paladar y el olfato agradecen como un exquisito premio a cada bocado.

Con un menú que ofrece más de 70 platillos de desayuno, comida y cena, la franquicia que comenzó su historia en 1983 en la ciudad de Dallas, y que cuenta con locaciones en los estados de Arizona y Nuevo México, abrió su tercera sucursal en El Paso esta semana.

Ubicada en el 3440 de la avenida Joe Battle, al Este de la ciudad, se suma a la sucursal del centro comercial Fountains, de la zona central de El Paso y a la que se encuentra en la zona Oeste de la ciudad.

En un lapso de 5 años, La Madeleine ha conquistado a los paseños y gracias a esa preferencia surgió la necesidad de expandir la oferta de sus ubicaciones, dando empleo a casi 150 personas en la zona de El Paso.

Al igual que en sus otras sucursales, la de Joe Battle ofrece un amplio surtido de pan horneado todos los días, un amplio menú para cualquier hora del día y una selección de productos como, aderezos, salsas, especias y otras variedades que puede llevar para preparar sus propias recetas en casa.



Desayuno sin límite


Una de las características más atractivas que ofrece La Madeleine es que su menú de desayunos se sirve durante todo el día, sin importar si es horario de comida o cena, usted puede disfrutar de un omelette o un crossaint con cualquiera de los deliciosos cafés que también están en la carta, a cualquier hora del día, además de su repostería que es imposible dejar pasar.


No se vaya sin probarlo


Aunque su carta incluye 72 platillos existen al menos dos recetas que según los mismos cocineros de La Madeleine debe de probar por lo menos una vez, el Pollo a La Madeleine, una pechuga cocina al horno bañada en salsa de champiñones servida con arroz y brocoli y la sopa de tomate con albahaca, una de sus más emblemáticas recetas.


La nueva sucursal


Con capacidad para servir a más de 120 personas y espacios para eventos privados como: juntas corportativas, graduaciones, cumpleaños, baby showers o cualquier otra celebración, además de una terraza al aire libre, la sucursal del centro comercial Tierra del Este, abrió sus puertas el martes 9 de julio y se ubica en el nuevo corazón comercial de la ciudad.


Ubicación

Al igual que en sus ubicaciones hermanas, la de Joe Battle, abre sus puertas de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche y ofrece el menú completo, al igual que algunas opciones ya preparadas para llevar.