PUBLICIDAD

Vamos

Todo el poder en la mirada

Este año lleno de retos nos ha impedido observar la sonrisas de nuestros seres queridos, teniendo como constante la búsqueda por salvaguardar la salud con el uso de cubrebocas, entre otras medidas

Vania Estévez / Agencia Reforma

viernes, 18 septiembre 2020 | 12:58

PUBLICIDAD

Este año lleno de retos nos ha impedido observar la sonrisas de nuestros seres queridos, teniendo como constante la búsqueda por salvaguardar la salud con el uso de cubrebocas, entre otras medidas.

Así, el aplicar labial ha quedado en segundo plano, pues los ojos ahora son los encargados de comunicar nuestro sentir y personalidad.

Delineadores de colores y sombras metálicas se verán en los looks de las chicas que estén dispuestas a ser el centro de atención, trasladando de las pasarelas a la nueva normalidad, diseños como los que propone Pat McGrath, una de las "makeup artist" más importantes internacionalmente.

'Beauty and safe' / Chanel

Para su campaña Primavera-Verano 2020 la 'maison' tuvo como imagen a la modelo Victoria Ceretti, quien luce pigmentos rosados y brillosos con subtonos tierra.

Las cejas bien delineadas y naturales serán el marco perfecto para destacar tus facciones.

Ensueño/ Cividini

Tonos morados y azules pastel lograrán un efecto de fantasía muy 'girly'. La clave para no fallar en el intento está en poner un poco de iluminador en la zona del lagrimal y por debajo de las cejas para dar luz al rostro.

'Powerfull'/ M.A.C Cosmetics

Si buscas una alternativa destellante opta por recrear las postales de esta compañía en colaboración con Alexa Demie, la actriz quien interpreta a Maddy Perez en la serie Euphoria. El azul, verde y plateado rinden homenaje a la década de los 70's.

Pop juvenil/ Anna Sui

Si eres arriesgada, un cristal por debajo de las pestañas inferiores, delineador metálico, una leve capa de rimel y una sombra amarilla podrán engalanarán tu próxima selfie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search