PUBLICIDAD

Vamos

La espera terminó, ya puedes ir al gym

A partir del pasado 2 de septiembre, Alcatraz Gym reabrió sus puertas de las sucursales que se ubican en Sendero y Las Torres, posteriormente, el lunes 7 abrió la sucursal en Panamericana

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 10:12

PUBLICIDAD

La espera terminó, y con las medidas de higiene y sana distancia, Alcatraz Gym está de regreso.

A partir del pasado 2 de septiembre, Alcatraz Gym reabrió sus puertas de las sucursales que se ubican en Sendero y Las Torres, posteriormente, el lunes 7 abrió la sucursal en Panamericana.

La administración del gimnasio, como parte de las reglas que estableció la secretaría de salud en semáforo amarillo, limitó el número de usuarios en un 30 por ciento de su capacidad.

Por el momento y atendiendo cada una de las recomendaciones del sector salud, está suspendido el uso de regaderas y el servicio de guardería.

Al ingresar al gimnasio, una persona del staff deberá tomar la temperatura corporal, además de proporcionar gel antibacterial para la sanitización de manos.

Una vez que se realice este procedimiento de protocolo sanitario, el cliente podrá ingresar al establecimiento.

El horario está restringido de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, ya que diariamente se sanitizará el espacio de 1:00 a 2:00 de la tarde y de 9:00 a 10:00 de la noche.

Además una vez a la semana se desinfectará el 100 por ciento de las instalaciones, pero de igual manera se hace la invitación a los usuarios para que desinfecten el equipo antes y después de usarlo.

Se pide a los clientes estar atentos a la señalización en la que se indican las medidas necesarias para mantener el ambiente limpio y seguro

El horario en las sucursales que ya están abiertas es de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes; sábado de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que los domingos permanecerán cerradas.

Las clases de fitness son de 8:00 a 8:55 de la mañana, 9:00 a 9:55 de la mañana, 6:00 a 6:55 de la tarde y de 7:00 a 7:55 de la tarde.

En las sucursales de Sendero y Panamericana las clases de spinning son de 8:00 a 8:55 de la mañana, 9:00 a 9:55 de la mañana, 7:00 a 7:55 de la tarde y de 8:00 a 8:55 de la noche.

En cada una de las clases el personal del gimnasio está tomando todas las medidas de higiene necesarias que las autoridades solicitaron para poder brindar el servicio.

Poco a poco se irán incorporando el resto de las clases grupales, como AXR FIGHT, que es un programa enfocado en la resistencia cardiovascular, fundamentado en movimientos y técnicas de artes marciales como kickboxing, mua tai, karate, taekwondo, capoeira y boxeo.

De igual manera, Alcatraz Gym mantiene su equipo de entrenadores expertos, quienes se actualizan constantemente en las tendencias más recientes por lo que se garantiza recibir la orientación más precisa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search