PUBLICIDAD

Vamos

Regresa Bazar Artesanos de Corazón

La llegada del mes patrio, el cambio en la semaforización del Covid-19 y el buen clima, permiten que el Bazar Artesanos de Corazón regrese a la frontera este 19 de septiembre para ofrecer piezas únicas hechas por manos juarense

Natalia Piña / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 10:09

PUBLICIDAD

La llegada del mes patrio, el cambio en la semaforización del Covid-19 y el buen clima, permiten que el Bazar Artesanos de Corazón regrese a la frontera este 19 de septiembre para ofrecer piezas únicas hechas por manos juarenses.

Como sucede en cada bazar, pero con la diferencia de que en esta ocasión se redujo considerablemente el número de expositores para evitar aglomeraciones, en está edición titulada ‘¡Viva México!’ los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer 21 módulos para adquirir todo tipo de productos. 

Desde las 4:30 de la tarde y hasta las 8:30, al exterior del Evolution Dicoteque, se exhibirá ropa mexicana, bolsas, cosméticos naturales, productos para mascotas, paletas de hielo, zapatos, accesorios, sombreros pintados a mano y snacks saludables. 

Durante cuatro horas los fronterizos interesados en conocer el arte local podrán disfrutar de una tarde muy mexicana con todas las medidas de seguridad sanitarias. 

A lo largo del evento los expositores utilizarán cubrebocas y contarán con gel antibacterial en sus mesas para los visitantes. Además, para acceder el evento de entrada gratuita será obligatorio el uso de cubrebocas, sin excepción. 

Cinco años de artesanía 

En este 2020 el Bazar Artesano de Corazón cumple cinco años de impulsar la venta y promoción de los productos de artistas y artesanos locales a través de exhibiciones.

El primer bazar, organizado por su fundadora Nancy Pereda, tuvo lugar en el hotel Los Cedros con la participación de 15 expositores. Luego, se llevó a cabo en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal y, antes de la pandemia (desde 2019), se realizaba cada mes en el Centro Cultural de las Fronteras con la asistencia de 70 expositores. 

Los productos exhibidos en los bazares, también se muestran de manera permanente en la Galería Artesano de Corazón en sus dos ubicaciones:  20 de Noviembre y Avenida de las Américas, y en Plaza Valle del Sol, en el área de Sendero. 

Bazar ‘¡Viva México!’

Uso obligatorio de cubrebocas 

Exterior del Evolution Discoteque (Paseo de la Victoria #4545)

19 de septiembre

De 4:30 a 8:30 p.m.

Entrada libre 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search