PUBLICIDAD

Vamos

Cumple Sep7mo Género su meta

Kevin Uriel Méndez, Oscar Gómez e Iván Santos conforman la banda juarense que a un año y medio de su formación ya toca de manera profesional; ‘La meta se cumplió’ es su primer sencillo

Gladys Castillo / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 09:47

PUBLICIDAD

Amor por la música y ganas de sobresalir en el medio artístico es lo que mueve a estos tres jóvenes entusiastas que conforman la agrupación Sep7mo Género.

Kevin Uriel Méndez primera voz y bajista, Oscar Gómez armonía y segunda voz e Iván Santos en el requinto, desde muy temprana edad tuvieron el gusto por la música y el género campirano mejor conocido como “sierreño”. Juntos aprendieron y compartieron ideas sobre notas musicales y de ahí surgió la amistad y la idea de conformar un grupo que desde hace más de un año y medio toca de manera profesional en diferentes eventos.

Seguros de la calidad de su trabajo fruto de un arduo trabajo que comprende ensayos, dedicación, esfuerzo, ganas de sobresalir y el  amor por la música, estos jóvenes desean ser reconocidos dentro del estado y sueñan, como todos los músicos, ser conocidos en todo el país, es por ello que se esfuerzan por mejorar día a día.

Apoyados en las redes sociales, en las cuales tienen ya un alto número de seguidores, éstas han sido el instrumento para mostrar su talento y darse a conocer.  

Sep7mo Género ya se prepara para fusionaran el género sierreño con el norteño dentro de sus presentaciones.

“La meta se cumplió” es su primera canción inédita compuesta por Kevin Méndez quien ya se encuentra trabajando en futuras creaciones musicales. 

Su repertorio incluye canciones del género norteño adaptadas muy al estilo de Sep7mo Género, donde hacen que la ausencia del acordeón o la batería pase casi desapercibida.

Como compositor del grupo y cantante, Kevin Méndez, trae  la herencia artística por el lado de su bisabuela quien cantaba acompañada de mariachi. Al principio la familia dudaba de su deseo de pertenecer a un grupo, ahora son sus fervientes admiradores y quien más lo apoyan. 

Talento joven con una propuesta musical de calidad indiscutible y que viene impulsándose cada vez más para sobresalir en el terreno musical y pretende seguir dándose a conocer a través de sus videos y producciones musicales en sus páginas oficiales de Facebook e Instagram. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search