PUBLICIDAD

Vamos

Su corazón no tiene fronteras

Ana Mariella Domínguez comparte su amor entre Ciudad Juárez y El Paso, y fue con esa pasión que participó en la serie ‘Sugar Rush: Delicias Navideñas’ que ahora se transmite por Netflix

Natalia Piña / El Diario

viernes, 11 diciembre 2020 | 12:22

PUBLICIDAD

En esta temporada navideña preparar un buen postre nunca está de más. Y que mejor que tomar inspiración de un programa especializado en repostería para esta época: ‘Sugar Rush: Delicias Navideñas’.

Esta serie de Netflix no sólo cuenta con grandiosos e ingeniosos postres de temporada, sino también con todo el sabor de la frontera gracias a la chef pastelera Ana Mariella Domínguez, quien participó en la competencia culinaria. 

“Fue una experiencia muy, muy padre”, expresa Domínguez a El Diario -vía telefónica- con emoción, ya que uno de sus más grandes sueños se cumplió al viajar a Los Angeles junto a su mentor Jonathan Bowden para las grabaciones del programa que es uno de los más populares de la plataforma de streaming. 

Durante la competencia Ana Mariella y Jonathan se enfrentaron a tres equipos, en tres distintas rondas de eliminación. En la primera crearon dos cupcakes, en la segunda un postre y en la tercera un pastel.

Gracias a su postre en la segunda ronda, se ganaron una deshidratadora y, gracias a su talento y sazón, obtuvieron el gran triunfo final y se llevaron 10 mil dólares a casa por decisión de los jueces: Candace Nelson y Adriano Zumbo, y el invitado especial Chris Bosh, campeón de la NBA. 

“Para mí que Zumbo y Candace probaran algo que yo hice, me volaba la cabeza. Estaba en la luna, muy emocionada. Y la verdad es que nosotros fuimos con la mentalidad de ganar, pero más que nada dijimos ‘Vamos a divertirnos. Vamos a hacer lo que nos gusta hacer y vamos a divertirnos’”, cuenta.

La participación de Ana Mariella se puede ver en la segunda temporada de ‘Sugar Rush: Delicias navideñas’ en Netflix. Ella compite en el episodio número dos, titulado ‘Cuenta regresiva navideña’.

Fronteriza de corazón

Ana Mariella no es juarense ni paseña, sino fronteriza. Su vida y su corazón se dividen entre las dos ciudades: ella nació y se crio en Ciudad Juárez, y en El Paso, Texas obtuvo sus grados en artes culinarias y repostería.

Con experiencia como chef en restaurantes como Anson Eleven y Bella Cora Bakery en El Paso y Frarsa en Ciudad Juárez, la experta culinaria actualmente se ha dedicado completamente a su propio negocio: Kai Ice.

La dulzura de la frontera en Netflix  

No te pierdas el episodio en el que Ana Mariella Domínguez conquista los paladares del programa ‘Sugar Rush’ 

‘Sugar Rush: Delicias navideñas’ (Temporada 2)

Disponible en Netflix 

Episodio 2: ‘Cuenta regresiva navideña’

Los jueces lucen sus pijamas a juego y están listos para esperar la Navidad con un genial pastel de calendario de Adviento. En este episodio el juez invitado es Chris Bosh, campeón de la NBA. 

¡Conócela!

Nombre: Ana Mariella Domínguez 

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad Juárez, Chihuahua, el 17 de enero de 1990

Edad: 30 años 

Estudios: Escuela Secundaria Técnica 33, Escuela Preparatoria El Chamizal y El Paso Community College (EPCC)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search