Exquisitos sabores mexicanos

El restaurante Terraza Jardín Cibeles brinda un excepcional servicio de martes a domingo, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con un buffet bien surtido con exquisitas viandas

Brisa Frías/El Diario
viernes, 30 agosto 2019 | 11:42

El Restaurante Terraza Jardín Cibeles es más que el lugar donde se llevan a cabo distinguidos eventos sociales de la ciudad.

En un ambiente único que invita a pasar allí toda la mañana, el comensal bien puede disfrutar de sus alimentos dentro del restaurante o en el exterior, en la bella terraza que es uno de los mayores atractivos del complejo.

Así, al disfrutar de un clima perfecto tanto al interior como al exterior, el restaurante brinda un excepcional servicio de martes a domingo, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Un buffet bien surtido con exquisitas viandas se pone a disposición de los visitantes. Sabores mexicanos, dulces y salados, son un verdadero agasajo en Terraza Jardín Cibeles.

Dentro de la oferta del buffet están obviamente los guisados más solicitados: rajas con queso, asado de puerco, chicharrón, pollo a la mexicana… pero también hay delicias como las quesadillas de huitlacoche y de flor de calabaza, o los tacos al pastor o de barbacoa.

La plancha en la que se preparan huevos al gusto no puede faltar, así como la barra de frutas, jugos y aguas frescas.

Un distintivo de este buffet es que los chilaquiles se hacen al momento, en una rica salsa roja, verde y de chipotle, lo que da la seguridad de que estarán en su punto, ni secos ni húmedos, sino con la consistencia y temperatura exactos para deleitar al paladar.

No se puede dejar de mencionar el menudo y el pozole, y en la parte dulce, el delicioso pan recién horneado o el muy solicitado arroz con leche.

Los fines de semana hay música en vivo aportando más ambiente al desayuno buffet, el cual está a precio de 169 pesos por persona.

El lugar abrió sus puertas hace nueve años y desde entonces se convirtió en el lugar preferido de los juarenses, sobre todo cuando piensan celebrar eventos importantes, como un baby shower, una despedida de soltera, una comida de graduación y hasta una boda íntima.

Actualmente, la promoción del lugar va dirigido a las amigas. Los grupos de mujeres que acudan a desayunar de martes a viernes recibirán una mimosa gratis.


Restaurante Terraza Jardín Cibeles  

Abierto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bulevar Tomás Fernández 8450