Vamos

Corona su día

Este 10 de mayo Tacos Rey tiene parrilladas y promociones para que todos coman con mamá sin ponerla a cocinar

Brisa Frías/El Diario

martes, 07 mayo 2019 | 13:30

Ya no busque dónde llevar a comer a mamá en su día. Vaya directo a Tacos Rey.

El lugar ubicado en el cruce de las avenidas López Mateos y Ejército Nacional es especialista en deleitar a las reinas del hogar con sus más ricos platillos y esas salsas que le van a encantar.

Así, mamá y abuelita serán las homenajeadas que más disfruten de la variedad del menú que ofrece tacos por orden o parrilladas, siendo el pastor el más afamado, aunque también está riquísimo el bistec, el buche, la barbacoa y las tripitas.

Para este 10 de mayo, Tacos Rey regalará un refresco de sabor de 2.5 litros en la compra de dos kilos de carne o de una parrillada completa, ya sea en comedor o para llevar.

La sección de especialidades de la carta (servidas en plato con tortillas aparte) encantará a mamá y a sus acompañantes. Se sugiere que prueben el Fortachón, una rica mezcla de bistec, chorizo y queso; el alambre de bistec, con tocino, jamón, morrón, cebolla y queso; o el de bistec con champiñones.

Las fajitas de pollo, así como la tradicional gringa de pastor con queso en tortilla de harina son exquisitas, pero si quiere que su plato tenga de todo un poco ordene el Mimi Especial (con bistec, pastor, chorizo, tocino, jamón, cebolla, morrón y queso).

Si con esto no es suficiente, siempre habrá oportunidad de pedir extras de papa horneada y cebolla asada, y para beber, ¿qué tal una rica michelada?

Tacos Rey cuenta con servicio de banquetes para que lleve el sabor de su parrilla a su fiesta, desde 100 hasta 300 órdenes. También puede pedirlo por Uber Eats.

Tacos Rey

Adolfo López Mateos y Ejército Nacional

Abierto de domingo a jueves de 9:00 a 3:00 a.m.

Viernes y sábados de hasta las 4:00 a.m.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search