Vamos

¿En qué productos invertir hoy (que perduren después de la cuarentena)?

La lista predilecta para consentirte y estar cómoda en tu casa. Desde una nuevo mat para hacer ejercicio y un juego de sábanas, a un difusor de aromas.

Agencias

viernes, 12 junio 2020 | 11:34

En realidad, no existe una forma correcta o incorrecta de llevar la cuarentena. Nos encontramos teniendo más tiempo libre, haciendo compras en línea, trabajando horas extras y, en general, pasando más tiempo en casa. Mientras que nos sentamos horas frente a la computadora haciendo compras en línea, nos encontramos cuestionándonos: ¿en realidad qué vale la pena comprar? sobre todo en un momento en el que no tenemos ningún lugar al que ir y miles de cosas en el carrito de compras.

La casa es el reflejo de nosotros mismos, y está muy claro que no hay nada más importante que consentirse, sentirse cómodos en casa y tratar de estar lo mejor posible en este momento ( el momento que mas necesitamos estar abrazados). Probablemente, antes no veías tan importante invertir en ciertas cosas o productos, pero creo que es un buen momento para comprar esas cosas que sí son importantes.

Creamos una lista de piezas ideales para estos momentos en casa, desde un juego de sábanas a un kit de productos de belleza. Estos son nuestros favoritos:

Juego de sábanas

Sin pena, aceptamos que ahora pasamos más tiempo en nuestra cama. Este lugar se ha convertido en nuestro santuario de comodidad donde pasamos horas viendo un maratón de películas y descansamos del mundo y las noticias tan impredecibles. Estas razones bastan para iniciar nuestra búsqueda del set perfecto de sábanas, que te abracen cada vez que entras a tu cama.

Kit de Flor de Naranjo

Los aromas nos transportan a un paraíso terrenal de ensueño. Con un aire de verano y un olor a Naturaleza, la flor de naranjo en una opción ligera y alegre para aromatizar tu ambiente.

Difusor de aroma

El aroma de tu hogar es tan importante como el tuyo, poder percibir increíbles olores crea un ambiente relajado y tranquilo que después, se convertirá en algo característico de tu casa cuando invites visitas. Un difusor con algún olor espectacular, como los que presenta Dyptique, es la forma perfecta de complacer al sentido del olfato en un lugar tan íntimo como tu casa.

Pijama de algodón

Una estética minimalista de comodidad reconocible, un set de algodón o una pijama elegante en la que pasar tus días debe ser tu siguiente look de inversión. La suavidad y textura que acarician al tacto, conforman un conjunto perfecto para el confinamiento, pero también para lucir sencilla y elegante cuando levanten la cuarentena.

Un libro de cocina

Ahora es el momento para adoptar un hobbie nuevo, y si no eres fanática de la cocina o te encuentras comiendo lo mismo todos los días, un libro de recetas será tu mejor aliado para pasar horas experimentando en la cocina. La comida italiana es sin duda una de nuestras favoritas, por eso, este libro con decenas de opciones de pasta parece perfecto para llevarnos a sacar las ollas y sartenes.

Un buen libro

La lectura es un pasatiempo que a muchos les cuesta tomar, pero basta con un buen libro que te capture para comenzar con una adicción que encontrarás imposible de dejar. Las minorías dominadas por grupos poderosos representadas a través de este título te llevarán en una trayectoria de aprendizaje llena de emociones.

Un tratamiento/mascarilla facial

El cuidado de tu cara es algo que por ningún motivo debes descuidar estos días, por el contrario, tomamos este tiempo a nuestro favor para dedicarnos a la rutina de belleza perfecta, que recompensa a nuestra cara como se debe. Un tratamiento, crema, mascarilla o serum es la manera perfecta de invertir en el cuidado que tu piel te agradecerá. 

Un kit de ejercicio

Un mat de yoga, unas pesas o unas ligas de resistencia; todas las opciones son buenas cuando se trata de invertir en cosas que te motivaran a moverte y hacer ejercicio. Alo Yoga cuenta con miles de opciones que cubren todas las cosas que puedes llegar a necesitar para sudar y verte espectacular.