Vamos

Universal City Walk reabre su ingreso al público con rigurosas medidas

Poco a poco los lugares de espacimiento en el Sur de Califronia están comenzando a realizar su reapertura cuidando siempre de cumplir las normas para protegerse de Covid-19

Agencias

miércoles, 10 junio 2020 | 15:45

Poco a poco los lugares de espacimiento en el Sur de Califronia están comenzando a realizar su reapertura y uno de ellos es el área de Universal City Walk en Hollywood.

A partir de hoy se comenzó “una gradual y cautelosa reapertura de algunos negocios que dan la bienvenida a los visitantes para disfrutar de este icónico destino a medida que reanuda las operaciones con aumentadas medidas de salud y seguridad”, así lo dio a conocer Universal a través de un comunicado en el que además señaló que los horarios están restringidos, comenzando a las 12 del mediodía de hoy y cerrando a las 8p.m. todos los días.

Los lugares que han sido programados para abrir sus puertas, además del área para caminar a lo largo de sus instalaciones, son varios restaurantes y algunas tiendas, sin embargo los horarios de cada negocio individualmente pueden variar. “Se agregarán negocios adicionales a medida que continúe la apertura por fases y las horas de operación están sujetas a cambios”, explicaron.

Otras de las noticias es que estacionamiento será gratuito en el área de ‘self-parking’ y “estará disponible durante el periodo inicial de reapertura, cual será sujeto a cambio”.

Los restaurantes o lugares de comida rápida que abrieron a partir de hoy son: Voodoo Doughnut, Johnny Rockets, Blaze Pizza, Starbucks, además de Crepe Café, Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Buca di Beppo.

Entre tanto, las tiendas que abrieron sus puertas tras casi tres meses de su cierre a causa de la pandemia son: Shoe Palace, Skechers y Guess Accessories.

El comunicado señala además que Universal CityWalk “está implementando nuevas medidas de salud y seguridad que centran con la detección, espaciamiento y la desinfección. Habrá solo un punto de entrada que dará la bienvenida a los visitantes al complejo junto con controles de temperatura y tapabocas serán requeridos”.

Aseguran además que están cumpliendo una estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía. “Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen”, agregaron.