PUBLICIDAD

Vamos

Derroche de algarabía

Nada como deshacerse del estrés con una noche de baile y ritmos latinos este 28 de octubre en Centro de Convenciones Cibeles

Brisa Frías / El Diario

martes, 25 octubre 2022 | 14:04

PUBLICIDAD

Desde abril no hay baile de ritmos latinos y la verdad ya hace falta. Así que no dudes en programar el evento, comprar los boletos con anticipación y calentar el cuerpo porque te aseguro que vas a bailar.

El Centro de Convenciones Cibeles programa este esperado baile para el próximo 28 de octubre, iniciando a las 8 de la noche.

En el lugar, de nueva cuenta se vivirá una noche de carnaval con el ambiente, la música, las bebidas y todos los elementos que contendrá el espectacular evento.

Para poner a bailar a los asistentes, sobre el entarimado de uno de los salones principales estará la orquesta Latin Zone, encargada de interpretar una selección indispensable de salsa, cumbia, merengue, bachata y muchos otros ritmos similares, así que quedarse sentado no será una opción.

Como el baile es temático, se invita a los asistentes a vestir de colores vibrantes, llevar antifaz, sombreros y cualquier otro accesorio con el que se sientan a cómodos para disfrutar de esta gran fiesta.

Los organizadores del evento ofrecen la opción de comprar boleto de entrada con cena o sin cena; en el caso de que se decida por la segunda opción, habrá venta de charolas de bocadillos.

El descorche ya va incluido, así como el servicio de refresco y agua mineral. No falte.

Baile de Ritmos Latinos

28 de octubre a las 8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

Tomás Fernández 

Entrada: 550 pesos; opción con cena, 850 pesos

Boletos a la venta en la aplicación Cibeles Express

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search