PUBLICIDAD

Vamos

Insectos en el escenario

Más de 50 artistas, provenientes de 14 países, llenarán de alegría el Don Haskins Center por medio de un espléndido espectáculo titulado OVO

Mayra Salinas / El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 14:54

PUBLICIDAD

A través de un multicolor ecosistema rebosante de vida sorprenderá el Cirque Du Soleil a las familias fronterizas este 15 de septiembre.

Más de 50 artistas, provenientes de 14 países, llenarán de alegría el Don Haskins Center por medio de un espléndido espectáculo titulado OVO, cuya temática aborda el respeto y la tolerancia entre múltiples insectos llenos de vida y color.

El show creado y dirigido por la brasileña Deborah Colker, sumergirá al público en un universo oculto lleno de seres invisibles que, en una explosión continua de energía y movimiento, trabajan, comen, se arrastran, revolotean y se cortejan entre sí.

Enigma de vida

En ese mundo de biodiversidad, belleza, bullicio y tranquilidad a la vez, los 17 tipos de insectos que ‘cohabitan’ el escenario, sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma de su ciclo de vida.

Una extraña mosca azul, alguien nuevo y diferente, llegará para provocar que los bichos multicolores sorprendan a chicos y grandes con sus acrobacias y danza aérea, acompañadas de originales sonidos y proyecciones.

Desde grillos que se balancean en sus trampolines hasta una hipnótica araña contorsionándose en su red, OVO, palabra que significa huevo en portugués, derrochará actos de acrobacia de alto nivel redefiniendo los límites del cuerpo humano.

Por dos horas, la mezcla entre danza, música, vestuario, escenografía e iluminación que presenta este show estenado en Montreal en 2009, maravillará a los asistentes.

El Cirque du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, ya que se caracteriza por llevar a escena todo tipo de performances alucinantes, es por eso que perderse OVO en definitiva no es opción.

Cirque Du Soleil: Ovo

Don Haskins Center

15 y 16 de septiembre 7:30 p.m.

17 de septiembre 3:30 y 7:30 p.m.

18 de septiembre 1:00 y 5:00 p.m.

Boletos a la venta en ticketmaster.com 

Costos van de los 40 a los 155 dólares

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search