PUBLICIDAD

Vamos

Arriban con ‘Clichés Tour’

Jesse & Joy se presentan este 31 de marzo en el teatro Plaza para recordar sus éxitos e interpretar sus temas más recientes

Brisa Frías/ El Diario

lunes, 28 marzo 2022 | 12:36

PUBLICIDAD

Para Jesse & Joy tocar en vivo es una experiencia incomparable, y ahora que regresan al escenario tras una larga ausencia a causa de la pandemia dicen estar fascinados de venir a la frontera.

El dúo pop mexicano que tiene 17 años presente en los escenarios arriba a El Paso con su Clichés Tour, en concierto programado para el 31 de marzo en The Plaza Theatre.

Será esa la fecha del esperado reencuentro con el público fronterizo que siempre acude a la cita con los hermanos Huerta, creadores de un listado de éxitos que los colocan en la cima del género, con estructuras de composición bien definidas, un estilo particular y la emotiva interpretación que tanto los caracteriza.

A través de redes sociales, la cantante de ‘Te esperé’, ‘Corre’, ‘La de la mala suerte’, ‘No soy una de esas’ y ‘Espacio sideral’ dijo sentirse feliz por el cariño que sus seguidores han demostrado en las primeras fechas de la gira, lo que ella y su hermano Jesse agradecen infinitamente.

En video se ve a Joy a punto de llorar de la emoción que le da volver a tener contacto con el público, tras el descanso que se vieron obligados a hacer durante la época más cruenta de la contingencia sanitaria.

“Muy buenos días familia bella. Solo les quiero decir que ha sido muy bonito regresar a los escenarios y honestamente yo estaba muy preocupada porque mi familia no está conmigo en estos días y obviamente los extraño con locura, pero el amor que ustedes nos han hecho sentir en estos días ha sido increíble y solo les quiero agradecer por hacerme re-enamorarme de la música una vez más”, expresó la cantante.

Antes de preparar las maletas y emprender la gira, Jesse & Joy lanzaron un par de canciones: ‘Llórale a tu madre’ y ‘Respirar’, éste último el primer sencillo del próximo álbum que presentarán tras ‘Aire’, grabado en 2020.

Clichés Tour inició el 4 de marzo pasado en San Juan, Puerto Rico, para luego transitar por Miami, Atlanta, Washington, Nueva York, Chicago, Houston, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras ciudades; posteriormente llegará a México en mayo, donde multipremiados hermanos darán conciertos en la capital, Guadalajara y Monterey.

Jesse & Joy

31 de marzo a las 7:30 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 60 hasta 100 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search