PUBLICIDAD

Vamos

Amor a la vista

Uno de los escenarios naturales más hermosos del planeta, la Riviera Maya, ya está al alcance de los enamorados. Nuevos protocolos de organización en tema de bodas aparecen a partir de la nueva realidad

Lupita Aguilar / Agencia Reforma

lunes, 05 octubre 2020 | 11:45

PUBLICIDAD

¡Enormes celebraciones!

Uno de los escenarios naturales más hermosos del planeta, la Riviera Maya, ya está al alcance de los enamorados. Nuevos protocolos de organización en tema de bodas aparecen a partir de la nueva realidad y el procurar -en todo momento- la sana distancia.

Y la propuesta del Belmond Maroma Resort & Spa, las "MicroWeddings" surge con el fin de resolver las necesidades de las parejas modernas. Ellas buscan celebrar al amor desde todos los ángulos, cuidándose y, por supuesto, cuidando a sus invitados.

Consentir a los enamorados garantizando la calidad del servicio, en bodas personalizadas que van desde dos hasta 50 invitados, es la especialidad de este lujoso alojamiento.

Además de locaciones de belleza excepcional, especialidades gastronómicas, excelencia en el servicio, además de un spa multipremiado, este hotel boutique presume una de las mejores playas del Caribe mexicano y es una gran alternativa para dar y escuchar el famoso "Sí, acepto".

A la luz de los astros  

¿Has pensado en la opción de casarte teniendo solamente a las estrellas como testigos?

Una versión de boda reconocida con el concepto "Elopements", invita a lanzarse a una aventura histórica en la cual puedes llegar a casarte en una romántica "escapada".

Así que, si tú y tu pareja están muy enamorados elijan fecha, reserven una estancia, preparen boletos de avión así como atuendos frescos, y si quieren, inviten a dos testigos.

Una experta en planeación les ayudará a seleccionar un fresco menú, champaña, música, velas y flores para adornar una hermosa mesa.

Disfrutar de un escenario que marcará su alma, es la promesa de los expertos en bodas de este hotel que, hay que subrayarlo, está construido con mil historias de amor.

Un detalle extra

Otra opción del Maroma Resort te invita a conocer el concepto "Minimonies"

Este va dirigido a quienes quieren extender su celebración de bodas para compartir felicidad con no más de 10 allegados.

El empático hotel te ofrece la opción de regresar en ocasión de tu aniversario para continuar disfrutando de nuevos y enriquecedores momentos que se volverán célebres cuando los atrapes en fotografías.

Consejos de experto

Antes de dar el "Sí" piensa en:

- Investigar alternativas, comparar presupuestos, así como calidad del servicio.

- Consultar las condiciones climáticas. Por ejemplo, si es temporada de lluvias y huracanes en el destino de su elección.

- Elegir atuendos y accesorios apropiados.

- Asegurar desde servicios legales y religiosos hasta fotográficos.

- Analizar con una asesora, la temática de la boda.

- Revisar elementos de mobiliario, menú, bebidas, flores y arreglos. Estos deben hacer "match" con tu tema de boda

- Ofrecer recuerdos de utilidad, por ejemplo, sombreros.

- Confirmar y reconfirmar sobre servicios para tu arreglo personal (maquillaje, peinado y temas afines).

Amor a la vista

Aquí, algunas razones para considerar casarte en Belmond Maroma Resort:

- Si bien lo recomendable es contratar tu boda con nueve meses de anticipación

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search