PUBLICIDAD

Vamos

Antojo personalizado

Botcake rompe el molde al prepararte tu bebida, oblea o galleta con la impresión de tu foto preferida

Brisa Frías/ El Diario

jueves, 06 mayo 2021 | 18:56

PUBLICIDAD

Imagina una nueva manera de disfrutar un postre… ¿Qué se te ocurre? ¿Qué tal uno con una selfie tuya encima? Si esto se te hace una disparatada, visita Botcake y verás que es posible.

Con dos sucursales, una en la Plaza Catedral del centro, y la más nueva en una de las áreas de comida que están sobre la calle Ortiz Rubio, el lugar te espera para sorprenderte con la impresión de tu foto favorita sobre tu bebida, oblea o galleta.

Si te estás preguntando cómo es que se logra, es fácil. Tú mandas tu foto vía mensaje al Facebook de Botcake y ellos la toman y la dirigen a una impresora que, con tintas vegetales comestibles, transformarán tu postre en el más personalizado que hayas probado jamás.

Así, la imagen que tú quieras quedará plasmado en tu postre, como lo pide un pequeño cliente de Botcake que en cada visita elige una imagen diferente de sus caricaturas favoritas.

Además de este aporte tecnológico a la oferta del lugar, el sabor y variedad de sus postres es otro distintivo. Hay en el menú tres opciones de crepas dulces y tres más saladas, y la concha rellena.

Las crepas dulces, que pueden ser de fresa y nutella, de cajeta y fresa, o de nutella y plátano, se coronan con crema batida y una bola de nieve. Las saladas son de jamón con queso crema, de queso con pollo al chipotle y de queso con pepperoni; en cuanto a la concha rellena, ésta lleva en sus adentros nutella, fresa, lechera y nuez.

Ahora bien, si las propuestas no te cumplen el antojo, siempre podrás personalizar tu postre con los ingredientes que desees, que pueden ser fresas, plátanos, frutos rojos, caramelo, Ferrero Rocher, Oreo, almendras, malvaviscos y chocochispas, entre otros.

Para acompañar están las deliciosas bebidas, como los cafés lattes de vainilla, matcha, moka y chai, los cappuccinos de vainilla, avellana y crema irlandesa, tisanas de frutos rojos, de ponche de frutas y el de aroma tropical, así como sodas italianas.

Botcake también sirve frappés y smoothies hechos con fruta natural, así que seguro encontrarás algo que sea de tu agrado. 

Botcake

Ortiz Rubio

Zona Sendero

Abierto todos los días de 5:30 a 10:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search