Tecnología

WhatsApp para Mac ahora admite llamadas de voz y video

La aplicación de escritorio está implementando una gran actualización

Tomada de internet

Agencias

jueves, 04 marzo 2021 | 12:44

La aplicación de escritorio oficial de WhatsApp está implementando una gran actualización para agregar soporte para llamadas de voz y video. Las nuevas funciones estarán disponibles tanto en Mac como en Windows en la última versión, que se está implementando ahora.

Las llamadas de voz han sido una característica importante dentro de WhatsApp en dispositivos móviles durante casi seis años, mientras que las videollamadas se agregaron a la combinación a fines de 2016. Al igual que las conversaciones basadas en texto, ambas están protegidas por cifrado de extremo a extremo, uno de los Puntos de venta clave de WhatsApp, informó el portal Cult of mac.

Las funciones han demostrado ser increíblemente populares, con un récord de mil 400 millones de personas que usaron WhatsApp para hacer llamadas solo en la víspera de Año Nuevo. Ahora las llamadas de voz y video finalmente están llegando a WhatsApp para máquinas Mac y Windows después de meses de pruebas.

Las nuevas funciones están disponibles en la última versión de escritorio de WhatsApp, que se está implementando lenta pero seguramente para todos en este momento. 

Es importante tener en cuenta que las llamadas de voz y video en computadoras de escritorio solo admitirán conversaciones uno a uno inicialmente.