PUBLICIDAD

Tecnología

Llevarán a Tony Hawk a PS5, Xbox Series X y Switch

El remake introdujo el multijugador en línea para competir contra gamers más talentosos

Axel Romero
Agencia Reforma

martes, 23 febrero 2021 | 12:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La edición remasterizada de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y a Nintendo Switch.

El anuncio ocurrió un día después de que el skater profesional, Tony Hawk, expresara en Twitter su envidia ante la inminente expansión de Crash Bandicoot 4: It's About Time a otras plataformas.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 contiene todos los niveles originales de ambos juegos, así como a los patinadores profesionales y los trucos de la vieja escuela. Pero esta edición incluyó a nuevos skaters, así como un nuevo espacio para crear tu propio parque y patinador para personalizarlo con mayor detalle.

Además de habilitar el multijugador a pantalla dividida, el remake introdujo el multijugador en línea para competir contra gamers más talentosos.

Al igual que Crash Bandicoot 4, que también es publicado por Activision, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 ofrecerá mejoras en su rendimiento en las consolas de nueva generación.

El juego correrá con una resolución nativa 4K a 60 cuadros por segundo, tanto en PlayStation 5, como en Xbox Series X. Por otro lado, en Xbox Series S será renderizado a 1440p y escalado a 4K.

Activision destaca que la cualidad de la versión de Switch es la posibilidad de jugar en cualquier lugar.

Los jugadores que ya cuenten con una copia estándar del juego digital, podrán adquirir el Bundle Cross-Gen Deluxe, con un precio de 10 dólares, para actualizar su juego a la próxima generación, en la misma familia de consolas a la que pertenece su juego.

Únicamente las versiones físicas de PlayStation 4 de la edición estándar también podrán actualizarse con el Cross-Gen Deluxe Bundle, pero esta promoción no aplicará con las copias físicas de Xbox One, así que esto implicará comprar la versión de Xbox Series X, sea física o digital.

Por otro lado, aquellos que tienen una copia Digital Deluxe Edition en PlayStation 4 o Xbox One, podrán descargar el juego en sus respectivas consolas de nueva generación sin costo adicional.

Y en caso de que los jugadores cuenten con una copia física del juego, tendrán que comprar la versión digital para jugar en las consolas Xbox Series S y PlayStation 5 Digital Edition.

Si un jugador migra de Xbox One o PS4 a la nueva generación, el juego ofrecerá un sistema de transferencia de datos para continuar con las partidas.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S a partir del 26 de marzo, con un precio desde 50 dólares.

La versión de Nintendo Switch únicamente se muestra en formato digital en el sitio oficial. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esta consola, pero se estima que llegue en 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search