PUBLICIDAD

Tecnología

Llega TikTok a la tele

Samsung comentó que sus modelos de este año tendrán la aplicación

Agencias

miércoles, 03 marzo 2021 | 12:28

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Todos los televisores que puede comprar en estos días están orientados a imágenes horizontales en "modo paisaje", pero numerosas aplicaciones para teléfonos funcionan mejor con imágenes verticales, también conocidas como modo vertical. Una de las aplicaciones más populares es la red social para compartir videos TikTok, hogar de recetas de pasta, animales felices y desinformación electoral.

Samsung dice que la mayoría de sus televisores inteligentes 2021 tendrán una aplicación de TikTok en Estados Unidos a finales de este año, como parte de la asociación global de la compañía con TikTok anunciada en su evento Unbox y Discover. 

La aplicación se lanzó en televisores Samsung en el Reino Unido el año pasado y la compañía dice que llegará a otros mercados más adelante en 2021.

Todos los televisores Samsung tendrán la aplicación, pero dos modelos tienen una posición única para aprovechar el video vertical. 

El Sero, lanzado el año pasado en Estados Unidos, es un televisor cuya pantalla puede girar de modo horizontal a vertical y viceversa, gracias a un motor incorporado. Samsung dice que el video de TikTok "encajará perfectamente" en el televisor en modo vertical. El Sero está disponible en un tamaño de 43 pulgadas y cuesta mil 700 dólares.

El resto de la línea de televisores de Samsung tiene la orientación horizontal tradicional. Estos televisores mostrarán videos de TikTok con barras de relleno a cada lado. A juzgar por su encarnación en el Reino Unido, la aplicación Samsung de TikTok está diseñada para una experiencia en el hogar, está organizada en 12 categorías y presenta el contenido más popular. No necesitará una cuenta de TikTok para verse.

Tenga en cuenta que hoy en día es posible ver videos de TikTok en un televisor sin una aplicación dedicada, por ejemplo, reflejando un teléfono en la pantalla, pero el video se mostrará verticalmente con grandes barras negras a cada lado.

Con información de CNET

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search