PUBLICIDAD

Tecnología

Saldrá God of War en PC, vía Steam y EGS

Los jugadores podrán disfrutar de una resolución 4K, con 'framerates' desbloqueados

Axel Romero / Agencia Reforma

miércoles, 20 octubre 2021 | 17:08

Cortesía / Agencia Reforma | Contará con una resolución 4K, con framerates desbloqueados, soporte a DLSS y Nvidia Reflex, además de un robusto soporte a controles

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Poco a poco, los juegos de PS4 han dejado de ser exclusivos de la consola de PlayStation para migrar hacia la PC. El más reciente será God of War (2018), el aclamado juego desarrollado por Santa Monica Studio que en agosto de 2021 superó las 19.5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

"Nuestro primer objetivo al traer God of War a PC fue destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el poderoso hardware que la plataforma ofrece para crear una versión única, que deja sin aliento y de alto rendimiento del juego", explicó en el blog de PlayStation Grace Orlady, senior community manager de Santa Monica Studio.

De acuerdo con Orlady, los jugadores podrán disfrutar del juego a una resolución 4K, con 'framerates' desbloqueados.

La nueva versión incluirá opciones y ajustes que pueden ser modificados para adaptarse a las necesidades de los jugadores, que podrán activar desde sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental, para ofrecer una calidad visual sorprendente y única, según Santa Monica Studio.

El juego también integrará Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en gráficos con RTX. Con esto, los jugadores no tendrán que sacrificar configuraciones gráficas altas y resoluciones de salida para mantener un alto rendimiento del juego.

Otra tecnología que será compatible es Nvidia Reflex, que reduce la latencia al jugar para conectar golpes y combos con mayor fluidez. Además, los desarrolladores prometen dar un soporte robusto al control y a la personalización del mapeo en el teclado. Habrá compatibilidad con DualShock 4 y DualSense, además de una gran variedad de gamepads.

El juego incluirá contenido digital descargable, como los conjuntos de armadura Death's Vow para Kratos y Atreus, el diseño de escudo Exile's Guardian, el diseño de escudo Buckler of the Forge, el diseño de escudo Shining Elven Soul y el diseño de escudo Dökkenshieldr.

God of War de 2018 marcó una nueva etapa para Kratos, el dios de la guerra, que después de acabar con las deidades griegas decide formar una familia en tierras nórdicas. Tras una pérdida lamentable, Kratos y su hijo Atreus recorren los Nueve Reinos, en un viaje lleno de peligros y misterios por resolver.

Precio y disponibilidad

Aunque God of War (2018) estará disponible el 14 de enero de 2022, su preventa ha comenzado tanto en Steam como en Epic Games Store, con un precio de 829 pesos para ambas tiendas.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search