PUBLICIDAD

Tecnología

Saldría el PlayStation 5 a la venta antes del ‘Black Friday’

Prevén que la consola de Sony tendrá un costo aproximado de 565 dólares

Agencias

lunes, 31 agosto 2020 | 18:47

Reforma | PlayStation 5

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La nueva consola de Sony, el PlayStation 5, se espera que se encuentre en el mercado antes del 'Black Friday', pero esto aún no ha sido confirmado por la compañía.

Sony Corp. duplicó su producción de PlayStation de 5 a 10 millones de unidades este año, a medida que ve que los efectos prolongados de la pandemia de Covid-19 aumenta la demanda de juegos, según personas familiarizadas con sus planes.

El gigante de la electrónica informó a socios y proveedores de ensamblaje que está aumentando radicalmente los pedidos de su consola de próxima generación, aunque la logística aún puede representar un desafío para entregar todas esas máquinas a tiempo para la temporada de compras navideñas, dijeron las personas, pidiendo permanecer en el anonimato.

Anteriormente, Sony tenía como objetivo producir entre 5 y 6 millones de unidades de PS5 a fines de marzo de 2021, según informó Bloomberg News.

La intención es que la consola salga a la venta antes del ‘Black Friday’, según las fuentes cercanas el próximo 13 de noviembre, para así vender el PS5 de forma masiva.

Por último, el precio de la nueva videoconsola sigue siendo un misterio; sin embargo, Amazon sugiere que podría costar 565 dólares, lo que equivale a casi 13 mil pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search