PUBLICIDAD

Tecnología

Presenta Honor dos smartwatch y una laptop en IFA

Fueron revelados en la conferencia tecnológica IFA 2020

Reforma

viernes, 04 septiembre 2020 | 12:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los relojes inteligentes Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES se integrarán al portafolio de productos de Honor, además de la computadora portátil Honor MagicBook Pro.

La compañía asiática presentó sus nuevos productos en la conferencia tecnológica IFA 2020, que además de ser presentada en su mayoría de manera virtual, será uno de los primeros eventos en retomar las actividades presenciales, con un protocolo de seguridad e higiene adecuado para proteger a los visitantes en Berlín, Alemania.

El Honor Watch GS Pro es un reloj inteligente que integra una batería que promete una autonomía de hasta 25 días y su diseño promete una gran resistencia a ambientes diversos, pues superó 14 pruebas del estándar MIL-STD-810G.

Con la integración del sistema de posicionamiento por satélite dual de alta precisión, el reloj cuenta con la función de retorno de ruta y alerta de desviación de ruta para que los usuarios puedan explorar sus entornos.

Para el monitoreo de actividades físicas, el Watch GS Pro presenta 100 modos de entrenamiento, con la capacidad de registrar ejercicios como escalado de montaña, senderismo, esquí, correr en interiores y exteriores, entre otros.

El Honor Watch GS Pro estará disponible en Europa a partir del 7 de septiembre con un precio de 250 euros, que según el tipo de cambio actual sería aproximadamente 6 mil 390 pesos. Aunque aún no hay precio ni fecha de lanzamientos confirmados para México, Honor afirma que el Honor Watch GS Pro llegará próximamente al País.

Por su parte, el Honor Watch ES destaca por su pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas y por integrar 95 modos de entrenamiento, además de 12 cursos para practicar ejercicios en diferentes espacios y una batería que garantiza hasta 10 días de autonomía.

El Honor Watch ES estará disponible en Europa a partir del 21 de septiembre por un precio de 100 euros, es decir, cerca de 2 mil 555 pesos. De acuerdo con la marca, perteneciente a Huawei, este reloj también llegaría en el futuro a México.

Finalmente, la MagicBook Pro presentada el día de hoy ostenta un procesador Ryzen 5 4600H con gráficos Radeon con 6 núcleos y 12 hilos para trabajar con el sistema operativo Microsoft Windows 10.

De almacenamiento tiene 512 GB PCle y memoria RAM de doble canal de 16 GB DDR4. Su pantalla es de 16.1 pulgadas, con resolución Full HD. A pesar de su tamaño, la laptop será compacta con 16.9 mm y ligera con un peso de 1.7 kilos.

La Honor MagicBook Pro de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento estará disponible en Europa a partir del 7 de septiembre con un precio de 900 euros, un poco más de 23 mil pesos. Honor no ha confirmado si este producto podría llegar a México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search