PUBLICIDAD

Tecnología

Lo mejor en tecnología para el regreso virtual a clases

Te compartimos algunos de los dispositivos con mejores capacidades

Aleyda Ángel
Reforma

miércoles, 02 septiembre 2020 | 11:55

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Si quieres reforzar tu equipamiento para las clases virtuales con una computadora eficiente, un dispositivo móvil de gran desempeño y conexión a internet estable, te compartimos algunos de los dispositivos con mejores capacidades.

Además de tener procesadores y componentes de última generación, la mayoría de estos gadgets integran conectividad a WiFi 6 para experimentar una velocidad mejorada al navegar por internet, sin sacrificar la batería en el proceso.

Desempeño aumentado

Con el procesador Intel Core i5 de décima generación, la HP Pavilion 15-cs3011la llega con conectividad WiFi 6, respaldada con 8 GB RAM y 256 GB en almacenamiento, además de la tecnología Intel Optane de 16 GB que aprende tu comportamiento para acelerar las aplicaciones que más usas para tener un mejor desempeño.

$22,500, en línea

Distribución equilibrada

El par de nodos del sistema Linksys Velop MX10600 Whole Home WiFi 6 expande la señal a través de todo el hogar para entregar velocidades de hasta 5.3 Gbps, luego de colocar a cada uno de ellos. Por medio de la app móvil se pueden establecer controles parentales y priorizar la señal para algunos dispositivos conectados.

$19,013, en línea

Rendimiento creativo

Con su S Pen y su conectividad WiFi 6, la tableta Galaxy Tab S6 de Samsung promete ser tu próxima herramienta creativa en su pantalla de 10.5 pulgadas, sin embargo también puede ser utilizada como una tableta ejecutiva gracias a sus herramientas de productividad o como centro de entretenimiento para jugar.

$17,000, en línea

Versatilidad eficiente

Una computadora que habilita WiFi 6 para mayor rapidez en conectividad y hasta un 38 por ciento más rapidez que la tecnología anterior es la Dell Latitude 9510. Sin embargo, la característica principal es su cuerpo 2 en 1, para usarla como laptop o tableta y darle mayor flexibilidad a los usuarios al escribir o tomar notas.

Desde $55,000, en línea

Compañero móvil

El iPhone SE 2020, el más asequible de Apple, también es compatible con conexiones de WiFi 6, además de Gigabit-class LTE, ofreciendo Dual SIM a través de eSIM, para que los usuarios puedan tener dos números telefónicos distintos en el mismo dispositivo, característica que no tiene ningún otro iPhone.

Desde $11,000, en línea

Híbrido imbatible

¿Es una tableta, es una laptop? Es el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas, que además de tener soporte a WiFi 6, integra el chip A12Z Bionic para realizar múltiples tareas simultáneamente, tiene 256 GB de almacenamiento, cuenta con funciones de Realidad Aumentada y su batería dura hasta 10 horas continuas.

$23,700, en línea

Conexión garantizada

El router TP-Link Archer AX6000 promete una gran eficiencia del uso de la red con WiFi 6, aunque se realicen actividades demandantes como ver contenido en 4K o jugar videojuegos en RV gracias a sus ocho antenas que llevarán velocidades de hasta mil 148 Mbps en la banda de 2.4GHz y 4804 Mbps en la de 5GHz.

$6,207, en línea

Red inquebrantable

Aunque no tiene soporte a WiFi 6, el sistema eero router de malla entregar una conexión inalámbrica de hasta 350 Mbps de velocidad, con una cobertura de 460 metros cuadrados, además es compatible con Apple HomeKit para administrar los dispositivos que se comunican en el hogar a través de internet.

$7,900, en línea

Power-up educativo

Si lo que buscas es una computadora gamer de altas capacidades, porque necesitas un gran poder gráfico y potencia de procesamiento de sobra, la GP65 050MX de MSI te dará las cualidades necesarias para una actividad demandante con 16 GB de RAM y su procesador Intel Core i7 de décima generación.

$54,000, en línea

Poder compacto

El hermano mayor Huawei P40 Pro Plus llega con conexión WiFi 6 y características que lo hacen uno de los teléfonos más poderosos de 2020, como su sistema de cinco cámaras en el que el lente principal es de 50 MP, una batería de 4 mil 200 mAh para una autonomía de un día completo y una memoria RAM de 8GB.

$30,000, en línea

Creatividad al máximo

Para los más creativos está la ZenBook Pro Duo UX581 de Asus, una laptop que lleva su funcionamiento más allá para que los usuarios ocupen todo el espacio necesario para crear con la ASUS ScreenPad Plus 4K, un panel que abarca parte del espacio del teclado para complementar la experiencia con la pantalla principal.

$70,000, en línea

Joya de la corona

Listo para ofrecer la mejor conectividad, el Galaxy S20 Ultra de Samsung tiene soporte a WiFi 6 y a redes 5G, además integra una batería de 5 mil mAh para una autonomía de más de un día, una memoria RAM de 12 GB para convertirlo en un teléfono muy eficiente al realizar varias tareas y su lente principal es de 108 MP.

$30,000, en línea

Alto rango

Con tres lentes, el principal de 108 MP, y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que otorga 25 por ciento más rapidez que generaciones anteriores, el Motorola Edge+ tiene todo para competir en la gama alta de smartphones, al tener compatibilidad con redes 5G... al menos en los países donde éstas ya estén disponibles.

Desde $20,000, en línea

Fuera de lo convencional

El diseño del router WiFi 6 AX8 Nighthawk AX6000 de NetGear no es común a lo acostumbrado, pero no por eso su potencia disminuye pues llega a velocidades inalámbricas de hasta 6 Gbps, tiene un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1.8 GHz, ocho antenas de alto rendimiento y es compatible con Alexa de Amazon.

$10,844, en línea

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search