PUBLICIDAD

Tecnología

Integra Xbox a Twitch para transmisiones en vivo

Los jugadores podrán transmitir sus partidas desde consolas

Carlos Andrés Flores Guevara / Agencia Reforma

miércoles, 23 febrero 2022 | 17:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En medio del auge de los 'streamers' o creadores de contenido de videojuegos en plataformas de video a nivel mundial, Xbox anunció la integración de Twitch para facilitar las transmisiones en vivo desde consolas.

A partir de hoy, ambas compañías se unen para hacer que la transmisión desde consolas Xbox Series X,Xbox Series S y Xbox One sea más rápida.

"Hemos escuchado tus comentarios y estamos muy emocionados por traer de vuelta esta característica favorita de los fans, rediseñada y mejor que nunca", celebró la compañía en el sitio Xbox Wire.

En 2014, Twitch llegó a Xbox One y podía adherirse a la barra Snap como un atajo para iniciar una transmisión, sin embargo, años después esta integración fue dada de baja junto con el panel.

¿Cómo funciona?Desde tu consola Xbox dirígete a la pestaña "Capturar y compartir" en la guía y selecciona "Transmisión en vivo".

Después deberás vincular tu cuenta de Twitch escaneando el código QR con un dispositivo móvil iOS o Android o a través de un liga con tu PC o celular.

Una vez que tu cuenta esté vinculada, selecciona el botón "Transmitir en vivo ahora" para comenzar a transmitir instantáneamente y en vivo los juegos que se descarguen en tu consola.

Xbox anunció que las transmisiones desde consola tendrán soporte con audífonos y cámara web, además de varias configuraciones para modular la calidad de la transmisión y los niveles de audio del juego y micrófono.

En caso de que el 'streamer' cambie de juego, se mostrará una pantalla de pausa y se actualizará automáticamente cuando reinicie la partida.

Por último, jugadores de Xbox que sigan a creadores, podrán activar sus notificaciones que alertarán cuando haya un nuevo video en vivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search