Tecnología

Estos son los 138 nuevos emojis de WhatsApp

Muestran la diversidad de géneros en distintas profesiones, oficios, actividades y tareas

El Diario

miércoles, 05 agosto 2020 | 13:20

Tomada de Internet

Ciudad de México.- WhatsApp lanzó138 nuevos emojis que ya están disponibles para los usuarios de dispositivos iOS. En el caso de Android, estos diseños sólo han sido encontrados aún en la versión beta 2.20.197.6.

Estas ilustraciones muestran la diversidad de géneros en distintas profesiones, oficios, actividades y tareas. Incluye figuras de pintoras, policías, juezas, médicas, astronautas, científicas, granjeras, maestras y hasta rockeras. Las imágenes representan a mujeres de diferentes colores de piel y cabello.

Los 138 emojis para Android han sido revelados por WaBetaInfo y nos muestran cómo lucen:

Podemos notar ligeras diferencias con respecto a los ya disponibles en la app para iPhone y iPad. Además de los emojis de profesiones también se pueden ver otros como los que representan a hombres con alguna discapacidad como visual o motora.

Estos se suman a la gran colección de WhatsApp que ya incluye varias emociones, personas, animales, comida, objetos, lugares, símbolos y banderas.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento en la app oficial de Android, pero mantente pendiente de HolaTelcel donde te contaremos todas las novedades que surjan respecto al tema.

¿Te gustan los nuevos emojis? ¿Crees que le faltan algunos por añadir?

close
search