PUBLICIDAD

Tecnología

Confirma Apple retraso del lanzamiento de su próximo iPhone

La noticia fue anunciada por el director financiero de la compañía, Luca Maestri

El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 10:55

PUBLICIDAD

Apple ahora ha confirmado el lanzamiento de su iPhone de próxima generación, muy probablemente el iPhone 12, se retrasará desde septiembre hasta el menos octubre.

La noticia fue anunciada por el director financiero de la compañía, Luca Maestri, quien dijo en una llamada con los inversores que el año pasado comenzó a vender nuevos iPhones a finales de septiembre, pero que este año esperaba que el suministro de teléfonos esté disponible unas semanas más tarde. Maestri no proporcionó más detalles sobre por qué están retrasando el lanzamiento del dispositivo, pero ya tuvimos meses de especulaciones y rumores de que un retraso era inminente. El Wall Street Journal informó previamente que el gigante tecnológico podría estar retrasando el lanzamiento de su iPhone en un mes debido al coronavirus que afecta la fabricación en Asia.

A pesar de los retrasos confirmados, todavía no hay una fecha oficial de Apple sobre cuándo se dará a conocer o se lanzará su próxima generación de iPhone, por lo que los interesados deben estar atentos para recibir más actualizaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search