Nuevo Casas Grandes

Se gradúan alumnos de maestría y licenciatura de la URN

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 14 noviembre 2019 | 16:32

Nuevo Casas Grandes.- La Universidad Regional del Norte (URN), llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Estrategia Educativa y Licenciatura en Derecho.

El evento especial, en el que se compartió la culminación de un esfuerzo, que les llevó varios años de estudio y disciplina a 18 estudiantes de esa institución, fue encabezado por el rector Carlos González Montijo y el director de la unidad local José Gerardo Reyes Chávez.

El programa de la ceremonia dio inicio con los tradicionales honores patrios a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Cetis 93, para enseguida dar paso a la presentación de autoridades e invitados de honor y especiales al evento.

Tras las interpretaciones musicales a cargo de Luis, Mariana y Luisana Reyes, el rector de la URN Carlos González Montijo, dirigió un mensaje a los asistentes y posteriormente encabezó la entrega de documentos (constancia) que acreditan que los alumnos concluyeron satisfactoriamente sus estudios en la institución.

Asimismo, como parte de la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que a lo largo de su formación profesional, destacaron por mantener los mejores promedios, dando así, a su educación, una característica de excelencia.

En la Licenciatura de Derecho, el alumno Víctor René Gámez Apodaca y en Maestría en Estrategia Educativa, Laura Selena Hernández Quezada, fueron quienes recibieron tal reconocimiento.

El director de la Campus Local de la URN, José Gerardo Reyes Chávez, se hizo cargo de la toma de protesta a los graduandos.

A nombre de los egresados de la Licenciatura de Derecho, Víctor René Gámez López, fue el encargado de dirigir un mensaje a la concurrencia, mientras que por parte de los egresados de Maestría lo hizo Laura Selene Hernández Quezada.

Asimismo, Yolanda Peña Fierro, y Sergio Iván Polanco Flores, de la Licenciatura en Derecho y Maestría en Estrategia Educativa, respectivamente, recibieron un reconocimiento en calidad de maestros por parte de ambos grupos, con lo que se dio por concluida la ceremonia de graduación.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search