Nuevo Casas Grandes

Estudiantes visitan el 35 Batallón de Infantería

De la escuela Raúl Armendáriz Domínguez

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 11 noviembre 2019 | 17:31

Nuevo Casas Grandes.- Visitan alumnos de la escuela Raúl Armendáriz Domínguez el 35 Batallón de Infantería. 

Al igual que otras instituciones de educación de nivel básico de la localidad Docentes y alumnos de la escuela primaria “Raúl Armendáriz Domínguez”, realizaron una visita guiada en las instalaciones del 35 Batallón de Infantería, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. 

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, principalmente con la niñez mexicana, para continuar promoviendo el esparcimiento y la sana convivencia familiar.

 Durante la visita se realizaron Honores a la Bandera, colocando el lábaro patrio en el asta monumental para luego entonar el Himno Nacional Mexicano.

Posteriormente, los niños que realizaron esta visita el pasado miércoles,  recibieron  información en módulos sobre las actividades que realiza el ejército en su quehacer diario, módulos del material, vehículos, servicio de transmisión y sanidad. Para finalizar con la visita los alumnos, realizaron un recorrido por las instalaciones del 35 Batallón de Infantería. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search