Nuevo Casas Grandes

Registran dos goleadas en séptima jornada de liga Premier

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 12 noviembre 2019 | 11:49

Nuevo Casas Grandes.- Fueron dos los partidos en los que se timbraron diez anotaciones lo cual indica que algunos equipos cada semana salen a demostrar su poderío ofensivo en los marcos antagonistas, una vez celebrada la 7ª jornada del torneo municipal de futbol de la liga municipal Premier.

Tanto en los duelos sostenidos entre Guerreros y Ex a Tec en donde los primeros se impusieron con un complicado 6-4, entre Taquería Rosas Janos y Atlético Balderrama pese a su constante accionar frente a las porterías enemigas, a final de cuentas se tuvieron que conformar con la división de puntos tras la igualada a cinco “pepinillos” por bando.

En la totalidad de los cotejos en donde el fenómeno de la desigualdad ofensiva se volvió a hacer presente, el invicto equipo de La Pandilla pintó de blanco al Grupo Élite Seguridad al finalizar 8-0 en tanto que por otros cuatro pares de “pepinillos”, los que defienden la causa de Llantera Salcido recién llegados del Nacional de la Copa Telmex-Telcel celebrada en Toluca, conservaron también su etiqueta de imbatibilidad pasando sin problemas sobre la maquiladora Lear quien sólo pudo responder con una anotación.

Ya complementando los resultados, la UACJ y Búfalos del Tecnológico empataron a 1-1, Murciélagos venció 3-1 a los Halcones de la UTP mientras que Dicrisa regresó a la senda de la victoria con su 4-1 sobre el conjunto del Gremio.

Los Diablos y Furia Golden terminaron con un 1-1 que no refleja lo que en realidad sucedió dentro del terreno de las hostilidades en donde se registró un constante toma y daca que no alcanzó para mover este marcador que aunque a decir de los asistentes, fue el más justo por lo disputado en la cancha del municipal.

Cuervos Carazú hizo buenos los pronósticos de superar a la oncena de los Pumas a los que sin problemas derrotó por 5-1 quedándose con los tres puntos sin jugar los equipos de Independiente 65-68 y Óptica Rozin con la salida del torneo de Toros de San Isidro y Espartanos de manera respectiva.

close
search