Nuevo Casas Grandes

Se juega hoy la jornada 3 de la temporada “Raúl 'La Mula' Venzor”

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 10 noviembre 2019 | 10:43

Nuevo Casas Grandes.- Con la consigna sin que ésta sea obligatoria, de ganar para mantener su paso prometedor, hoy se juega la jornada tres del torneo regional de beisbol en la categoría de 2ª fuerza de la temporada “Raúl “La Mula” Venzor” en el municipio de Casas Grandes.

Lo anterior tomando en cuenta que hace apenas una semana cuando dio inicio este nuevo torneo organizado por el llamado Pueblo Mágico, algunos representativos abrieron con triunfos que indicaron ser rivales a vencer, esta competencia apenas inicia y todos están bajo el mismo riesgo de caer en alguna mala racha o bien sostener su paso ganador.

Con la mayoría de los compromisos de este día (si las condiciones climáticas lo permiten en especial la lluvia) pactada a las 10:00 de la mañana, en Sección Enríquez los locales Potros buscarán “galopar” en pos del que sería su primer triunfo, una vez que reciban la presencia de los Sultanes.

En el estadio “José Raúl “Galea” Ávalos” la novena de Galea´s Nueva Generación estarán prácticamente en casa una vez que los visite el conjunto de Mineros mientras que también a las diez pero en el Cobach de Casas Grandes, Kasas City regresa a la actividad enfrentando a la maquiladora Yazaki.

También en horario matutino, los Ases de Lagunitas en el parque “Luis Alvarado Baldovino” tendrá como adversarios a los Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé que se podría decir jugarán como locales en tanto que la novena de CEO en un fuerte reto irá a hacerle los honores al cuadro de Toros Mena Bodyshop en el cierre de los partidos de este horario.

Para las 2:00 de la tarde, Galea´s Nueva Generación en el estadio “Galea” Ávalos será rival de quienes defienden la causa de Kasas City mientras que en el Williamsports, los Ases de Lagunitas en el segundo juego del día irá ante la maquiladora Yazaki.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA

Potros 9-17 Toros Mena Bodyshops

Halcones UTP 1-5 CEO

Sultanes 24-4 Mineros

Galea´s N G 4-16 Yazaki

close
search