Nuevo Casas Grandes

Coyotes apalean a escuela Fray Felipe de Jesús

Por marcador de 8 carreras a 1

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 11 noviembre 2019 | 12:12

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de beisbol Coyotes de la colonia Juárez, logró imponer sus condiciones en el torneo juvenil que promueve la liga Nuevos Talentos Durán en donde por pizarra de 8 carreras a 1 venció a la escuela Fray Felipe de Jesús.

Después de una semana se hostilidades, esta novena pudo imponer sus condiciones ante un rival que ha venido mostrando una nueva fisonomía en relación a sus primeros compromisos, por lo que hasta cierta forma el resultado final es un tanto inesperado.

En este juego el serpentinero que logró acreditarse la victoria fue Socorro Quiroz dejando el descalabro en la integridad de Diego Rubio.

En otro partido, otra de las sorpresas la consiguieron las Cobras del CETIS 93 una vez que lograron vencer a uno de los adversarios considerados como los más fuertes de la competencia, nada menos que a las Águilas del CBTA 112 por pizarra de 7 a 2.

Lo anterior porque llegaron a esta instancia en calidad de invictos lo cual en todos los aspectos pero más en el anímico y motivacional, los hacía contemplar este juego como uno en donde la presión era menos para ellos.

Sin embargo, sus contrincantes a sabiendas que no eran ellos los presionados ingresaron al terreno con la idea de primero salir a divertirse en la práctica de su disciplina favorita y luego apostarle a lo que viniera, lo demás ya era ganancia.

Con un arranque ofensivo, fueron descifrando los lanzamientos del abridor Isaac Valdez hasta que consiguieron irse arriba que cuando los todavía líderes intentaron recuperarse, ya el tiempo no les permitió dejando el triunfo monticular para Alejandro Chaparro.

close
search