Nuevo Casas Grandes

Copa CETIS: jugarán juegos pendientes esta semana

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 11 noviembre 2019 | 08:39

Nuevo Casas Grandes.- Para conocer a los equipos semifinalistas de la “1ra. Copa Institucional de Futbol CETIS 93 2019”, en el transcurso de la presente semana se estarán celebrando los partidos pendientes a fin de definir quienes serán los representativos que lograrán estar en la fase campeonil.

Durante la semana anterior los entrenadores de los equipos que aquí participan, estuvieron de acuerdo en llevar a cabo la última jornada de la segunda vuelta y tomar un receso con sus jugadores con la intención de corregir estrategias y contemplar algunos movimientos tácticos para mejorar lo que hasta el momento se había venido haciendo.

Pero, debido a que la tabla de posiciones se puso muy cerrada y es mínima la diferencia entre los que pueden calificar y al mismo tiempo quedarse en el camino, se optó porque al menos hasta el jueves de la siguiente haya al menos un encuentro diario para definir a los cuatro mejores en la categoría Libre, dos en la juvenil y femenil.

ROL DE JUEGOS PARA ESTA SEMANA

Lunes

4:00 CETIS 93-Academia Juárez (Academia)

Martes

4:00 Cobach 18-Lobos (Academia) Libre

Miércoles

4:00 Cobach 18-Lobos (Academia) Juvenil

Jueves

4:00 CETIS 93-Lobos (Academia) Juvenil

Para la siguiente semana se llevarían a cabo las semifinales varoniles en donde los que están más cerca de “colarse” entre los cuatro mejores son las Cobras del CETIS 93, Linces del Colegio de Bachilleres 18 de esta ciudad, Coyotes del Colegio de Bachilleres 24 de Casas Grandes y Lobos de la Academia Juárez quedando un poco lejos la Fray Felipe de Jesús por sus dos últimas derrotas por 4-2 y 5-1 ante el 24 y la Academia Juárez.

Por su parte en la juvenil, quien haya finalizado en primero avanzará “bay” a la pelea por la corona teniendo que enfrentarse el segundo y tercero e este caso el CETIS 93 y Lobos sucediendo lo mismo con las mujeres a raíz de la inasistencia de la Federal 91 en colonia Juárez que deja muy parejos a los equipos de las Cobras y Lobas.

Así de interesante se presenta la situación en esta recta final de la Copa Cetis 93 ya a dos semanas de que se de el cierre a las actividades generales y tomar un receso vacacional para regresar con nuevos bríos el próximo semestre en la segunda edición estudiantil tal vez ya con nuevos conjuntos contendientes debido al éxito de este torneo el cual se prevé regrese con su nombre original de la Liga Independiente de Futbol Estudiantil (LIFE).

close
search