Nuevo Casas Grandes

Parte hoy “La Pandilla” a Copa Nacional de Telmex-Telcel

El torneo se realizará en Toluca

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 11 noviembre 2019 | 10:27

Nuevo Casas Grandes.- Con la maleta cargada de emociones a fin de tener una buena representación del estado de Chihuahua, este día a las diez de la mañana parte rumbo a Toluca, Estado de México el selectivo de La Pandilla originario de esta ciudad a participar en la Copa Nacional de Futbol Telmex-Telcel 2019.

Producto del primer lugar conseguido en Ciudad Juárez en la eliminatoria estatal, el grupo de jugadores a cuyo cargo está Sergio Rojas mejor conocido como “El Gasper”, parte a esta cita con su propio destino para formar parte de uno de los treinta y dos estados que formarán parte de esta élite futbolera a nivel nacional.

Con la experiencia ya de un etapa nacional en los años recientes, La Pandilla se muestra no confiado sino cauteloso pues los rivales que enfrentará son los mismos que les tocaron a los juveniles hace apenas una semana.

En este caso, abrirá enfrentando al Instituto Politécnico Nacional, luego se medirán a Veracruz para cerrar contra Sinaloa.

“En términos generales vamos bien, tal vez con la ausencia de un par de jugadores que por sus respectivos trabajos no les permitieron ausentarse durante una semana pero los que realizaremos este viaje, asistimos conscientes de la responsabilidad que implica no sólo jugar por nuestra ciudad sino por el estado en general”.

Agregó que igual que el año pasado cuando tuvimos esta misma oportunidad en la etapa nacional, pocos creían en nosotros pero iniciamos ganando 4-0 a la Ciudad de México, luego perdimos 1-3 ante Aguascalientes y cerramos con una apurada derrota de 0-1 contra Baja California.

close
search