Nuevo Casas Grandes

Invierten 2.5 mdp en Laguna de Oxidación

.

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 17:38

Galeana.- Con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, se lleva a cabo la obra de rehabilitación de la Laguna de Oxidación, en el marco del proyecto de rehabilitación del Colector Lagunitas-Lebarón-La Angostura.

La obra en proceso de construcción, a la fecha lleva un significativo avance, de acuerdo a señalamientos del alcalde Ammon Dayer Lebaron Tracy, quien recientemente efectuó una visita de inspección a la misma acompañado de personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCA).

La obra denominada Rehabilitación de Laguna Anaerobia, detalló el mandatario municipal, forma parte del proyecto de rehabilitación del Colector Abdenago C. García (Lagunitas), Colonia Lebarón y La Angostura.

El costo total del proyecto, mencionó, se ubica en los dos millones 488 mil 596.31 pesos, de los cuales la JCA aporta 1 millón 688 mil 596.31, mientras que la administración municipal colabora con 800 mil pesos.

El titular del Ejecutivo municipal consideró que se trata de una de las obras más relevantes en materia de infraestructura de saneamiento que se llevan a cabo en el municipio a partir del alto impacto positivo ambiental que conlleva la misma.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search