Nuevo Casas Grandes

Inicia el 16 de noviembre “Revo2K19” de softbol lento varonil

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 11 noviembre 2019 | 08:33

Nuevo Casas Grandes.- La cuenta regresiva ha comenzado y para los días 16 y 17 del mes en curso, nuestra ciudad le dará la bienvenida a diez equipos entre locales y visitantes al torneo “Revo2K19 de Softbol  Lento Varonil” el cual tendrá un premio económico de diez mil pesos garantizados.

Luis Adrián Márquez Lara coordinador del esta nueva justa softbolera, comentó que “desde hace varias semanas se iniciaron los preparativos para tener una edición más de esta temporada en la que espera que como todas las anteriores, el nivel competitivo cumpla con las expectativas”.

Comentó que “ya son al menos diez conjuntos los que han hecho pública su confirmación de esta en el próximo fin de semana para contender en este torneo Revolucionario, mismo que cada año garantiza el buen espectáculo”.

Hasta el momento los equipos que nos estarán visitando son de Ciudad Juárez, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes como es el caso de Encinas de la Capital del Estado que es el tricampeón estatal de esta disciplina y Santi Franco también de la capital chihuahuense.

Por parte de NCG los representativos de Quality, Toros y Suterm son quienes ya confirmaron su participación para entrar en acción en los campos de la Williamsports en tanto que entre los cuadros de la fronteriza ciudad vendrán las Águilas, Compadres y Reybo.

Márquez Lara agregó que el costo de la inscripción será de dos mil pesos lo cual permite asegurar un premio de hasta diez mil pesos a quien se quede con los máximos honores en esta competencia en la que como atractivo adicional   se podrá presenciar el emocionante Home Run Derby.

close
search