Nuevo Casas Grandes

Galeana: Hoy la gran final del torneo de futbol rápido

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 09:37

Galeana.- En la cancha de la colonia Lebarón, se escenificarán hoy por la tarde, los encuentros de la gran final del Tercer Torneo de Fútbol Rápido Municipal, dio a conocer el director de deportes Gerardo González Yáñez.

El arranque de las hostilidades en las ramas varonil y femenil, está programado para las 17:00 horas (cinco de la tarde), agregó el funcionario.

Ayer, por la tarde-noche, estaban programados los dos últimos partidos correspondientes a la etapa de semifinales, uno en la rama varonil y el otro en la femenil, para con ello, conocer a los cuatro (dos varoniles y dos femeniles) que hoy disputarán la corona de la competencia.

De acuerdo a los resultados que se dieron el pasado jueves en la ronda de semifinales de la rama femenil, el equipo de la Prepa 8411, se impuso por cuatro goles a uno al representativo Cobras.

Con ello, las jóvenes preparatorianas del vecino municipio de Buenaventura, se encuentran listas para disputar la final del torneo en contra del ganador del juego entre Panteras y Veterinaria Sabata que ayer por la noche se enfrentaron para dirimir cual de ellos pasaría a la gran final.

A su vez, en la rama varonil, también en partido disputado el pasado jueves, el equipo de Vaqueros, que concluyó la temporada como líder, logró su pase a la final al imponerse en un electrizante encuentro, por marcador de 6 goles a 5 al equipo Chamizal.

Al igual que en el caso de la rama femenil, el equipo Vaqueros, disputará el encuentro final, con la escuadra ganadora del enfrentamiento entre los representativos de Cobras y Piratas programado para efectuarse anoche.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search