Nuevo Casas Grandes

Reanudan encuentros en el beisbol de categorías menores

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 14 noviembre 2019 | 15:21

Nuevo Casas Grandes.- Debido a que la semana anterior el inicio de los playoffs en el torneo de beisbol de las categorías infantiles y juveniles se tuvo que suspender, este día se reanudan las hostilidades con un fin de semana netamente beisbolero.

Iniciando desde hoy cuando a las 4:00 de la tarde en el estadio “Roberto “El Zurdo” Durán” en la 9-10 años en donde se enfrenten las novenas de los Phillies Sólo 9 y sus hermanos Phillies y también este día pero en la 11-12 en un juego pendiente del rol regular, al finalizar estarán en el terreno los representativos de la liga Paquimé y Astros.

Mañana en este mismo inmueble a las 5:30 jugarán los Phillies contra Indios de Janos en tanto que para el sábado, Cachorros de Ascención en el cásico intermunicipal, visiten a los Indios en Janos a las 9:00 en la 9-10 años.

La liga Paquimé visitará en Janos a los Indios  a las 11:00 en la 11-12 mientras que Chileros de la Quevedo hará lo propio enfrentando a Vaqueros aquí en el “Zurdo” Durán a las 5:30 mientras que también aquí en la sede de la escuela Talentos Durán a las diez de la mañana en el cierre de las actividades sabatinas los Chileros de la Quevedo vayan ante Astros.

close
search