Nuevo Casas Grandes

Derrotan Toros Mena Body Shops al cuadro de CEO

En el beisbol de la liga Casas Grandes

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 15 noviembre 2019 | 10:27

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Toros Mena Body Shops se quedó con la victoria ante el cuadro de CEO en la actividad de la fecha 3 de la categoría de 2ª fuerza del torneo regional de beisbol de la liga Casas Grandes en su temporada “Raúl “La Mula” Venzor”.

Este partido realizado en el tradicional campo de colonia Dublán el fin de semana reciente, logró reunir a un buen número de amantes al Rey de los Deportes ya que ante sí estaban par de novenas que son viables a estar en una ronda posterior.

El triunfo fue para los Toros por score de 8 carreras a 7 en donde el pitcher que se adjudicó los honores fue Héctor Palma quien contó con un cuadrangular   de Leonel “El Chino” Corona dejando de esta manera el revés para José Iván Méndez.

En la totalidad de los resultados, los Ases de Lagunitas que están de regreso al beisbol regional, cayeron por pizarra de 7.10 ante la maquiladora Yazaki con pitcheo de Isidro Alvarado quien enfrentó a Emmanuel Domínguez quien recibió tablazo de cuatro esquinas en la integridad de Lauro Rosas.

De hecho, los Ases ya habían tenido actividad en la mañana en la que enfrentaron a los Halcones de la UT de Paquimé con quien sucumbieron de manera apurada al son de 10 a 11 anotaciones, aquí Osvaldo Mendoza se quedó con los honores en el cerrito de los lanzamientos ante Enrique Magallanes.

Los Sultanes también en un choque muy nivelado, cayeron 8-9 ante los Potros de Sección Enríquez por quienes ganó el duelo de serpentinas Omar Torres contra Mario Hernández.

Mineros le propinó la primera de dos derrotas a la novena de los Galea´s Nueva Generación, ya que fueron derrotados 13-3 y 15-5 este último contra Kasas City.

En el primero de los juegos el lanzador que se alzó con la victoria fue Omar Ríos y el perdedor Marco Polo Estala mientras que para el vespertino, Francisco Jiménez fue el ganador y a Ricardo Flores se le cargó el descalabro.

La tarde fue redonda para Kasas City ya que previamente venían de superar 16 a 1 a la maquiladora Yazaki, fue el estelar Javier García Antelo quien se agenció el duelo de lanzamientos ante Jesús Perales.

close
search