Nuevo Casas Grandes

Parten boxeadores locales a campeonato en Saucillo

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 15 noviembre 2019 | 12:26

Nuevo Casas Grandes.- Pugilistas de esta ciudad parte el día de hoy rumbo a la ciudad de Saucillo para participar en la XVII edición del Campeonato Estatal de Clubes de Boxeo Olímpico “Guantes Dorados”, evento en el que estarán contendiendo casi veinte clubes, todos buscando el derecho de avanzar a la siguiente etapa.

Por parte de los boxeadores originarios de NCG de acuerdo al programa dado a conocer por los organizadores, estarán viajando este día los clubes Los Ochoa, “Mazo” Domínguez y Escuderos de Dios a cargo de “Chon Chon” Villa.

Será en las categorías Juvenil, Élite, Infantil Especial 1 y 2 así como la Infantil, Cadetes, Juvenil Mayor y Élite de más de 91 kilogramos, todos como ya se dijo, tratando de salir avante en sus respectivas peleas para estar en la nueva ronda con miras a la justa Nacional.

Los clubes que estarán presentes de algunas ciudades del estado son: Meoqui, Santo Niño, Ponce de León, Hermanos Delgado, Aguilera, Rivera´s, San Gilberto, Tricentenario (campeones defensores), Ávalos y Guerreros Águila.

Además confirmaron su asistencia Boxing Sosa, Castrejón, Rubén Ramírez Win Boxing Club y Saldaña´s así como los Ochoa, Benjamín “Mazo” Domínguez y de Arnulfo “El Chon Chon” Villa

“Esta función no solamente para notros sino para todos los fajadores amateurs que estarán en esta función anual que promueve el box en sector aficionado, es una gran oportunidad de darse a conocer pues es una excelente plataforma ya que los ganadores de cada pelea, obtiene el derecho a avanzar a las próxima ronda” dijeron los representantes de los pugilistas locales.

close
search