Nuevo Casas Grandes

Cobras y Linces se enfrentan por la corona

La cita es a las 2:00 de la tarde en la cancha del Nido de las Cobras.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 03 diciembre 2019 | 10:30

Nuero Casas Grandes.- Además del primer partido de la fase semifinal, este día se conocerá al campeón en la categoría juvenil cuando los equipos del CETIS 93 y Linces del Cobach 18 se enfrenten por la corona de la “1ª Copa Institucional de Futbol CETIS 93” a las 2:00 de la tarde en la cancha del Nido de las Cobras.

Durante los próximos días en este mismo escenario se estarán celebrando los juegos correspondientes a la fase que antecede la pelea por el cetro.

La actividad como ya se señaló, arrancará con el encuentro definitivo entre los cuadros juveniles de estos centros educativos que después de una ronda de dos vueltas, fueron los que lograron quedarse con tal distinción.

Al terminar se pondrá en marcha la primera semifinal entre los representativos d los Coyotes del Cobach 24 de Casas y Lobos de la Academia Juárez.

Ellos junto con el propio CETIS 93 y Linces del Cobach 18, son los cuatro equipos que lograron el derecho a estar en esta nueva etapa, jugarán por el primer boleto para estar en la disputa campeoníl, misma que se sostendrá el jueves  también a las dos de la tarde, en donde como cada final que se dispute, se hará entrega del trofeo de primer lugar.

close
search