Nuevo Casas Grandes

Derrotan los JM a la Brujas

Brujas se mantiene en la primera posición de la tabla general de la Liga Paquimé de Fútbol.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 21 noviembre 2019 | 11:39

Nuevo Casas Grandes.- Aún y cuando el líder del torneo, el equipo Brujas sufrió una derrota, se mantiene en la primera posición de la tabla general clasificatoria en la categoría de primera fuerza de la temporada Manuel “La Chico” Quintana, de la Liga Paquimé de Fútbol.

En los resultados correspondientes a la jornada 8, el equipo J.M. que se ubica en la sexta posición de la tabla, sorprendió al conjunto Brujas al vencerlos por marcador de 2 goles a 1.

Y en lo que a final de cuentas resultó una jornada poco agradable para los equipos punteros de la competencia, la escuadra de la Primero de Mayo, que se ubica en la tercera posición, sumó solamente un punto al sacar un apurado empate a tres goles ante el Nacional Pizza Housse, octavo en la tabla de clasificación.

Quienes no tuvieron piedad de sus rivales, fueron el equipo 8 Segundos (cuarto lugar), quien se despachó por marcador de 10 goles a 1 al Sindicato de la JMAS (séptimo lugar), y la escuadra Súper El Triunfo-Villahermosa (quinto) que derrotó al equipo Reforma (lugar 14) 8 goles a 1, colero de la competencia.

Por su parte, el equipo Pandilla, hizo valer su condición de co-líder de la competencia y por marcador de 7 goles a 0 derrotó a la escuadra de Pumas Villa, quien se ubica en la penúltima posición de la tabla.

En otros resultados de esta categoría, el equipo Real Primera se impuso por 2 goles a 0 al representativo del vecino Pueblo Mágico, el conjunto Atlético Casas, y finalmente la escuadra de Real Villa doblegó por la mínima diferencia (1-0) a los Halcones de Lebarón en su propio terruño.

En lo que se refiere a resultados de la categoría de segunda fuerza, el equipo Tokio y Homies dividieron puntos al empatar a un gol, mientras que el representativo de la Sección 17 se impuso por 4 goles a 0 a Rebeldes.

La escuadra de Lobos 35 no tuvo compasión alguna y por goleada de 6 tantos a 1 derrotó al equipo San Antonio, mientras que el conjunto de Panteras hizo lo propio ante el Real 99 al vencerlos por marcador de 7 goles a 2.

La goleada de la jornada la propinó la escuadra Aztecas que derrotó por marcador de 9 goles a 2 al equipo Plebes, mientras que la escuadra de Roque Game doblegó 4 goles a 3 al equipo Fénix.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search