Nuevo Casas Grandes

Liga Paquimé: Programan 14 partidos para hoy

.

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 17 noviembre 2019 | 10:34

Nuevo Casas Grandes.- Con 14 encuentros programados para el día de hoy, en diversos escenarios, incluido el campo de juego de colonia Lebarón, en el municipio de Galeana, se llevará a cabo la jornada 8 en las categorías de primera y segunda fuerza de la Liga Paquimé de fútbol, en su temporada Manuel “La Chico” Quintana.

En el estadio Revolución de la colonia Obrera, en punto de las nueve de la mañana inician las hostilidades cuando el equipo J.M. enfrente a la escuadra Brujas

Para las 11 de la mañana está programado el juego entre Nacional y Primero de Mayo, en tanto que para la una de la tarde saltarán al terreno de juego los equipos de Sindicato de la JMAS y Ocho Segundos.

La jornada del día, cierra en este escenario a las tres de la tarde con el enfrentamiento entre el equipo Tokio y el representativo Homies.

En lo que se refiere a la actividad en el campo Rotario, el primer encuentro de la jornada está pactado para arrancar a las nueve de la mañana entre los equipos Súper El Triunfo en contra de la escuadra Reforma.

A las 11:00 horas, entrarán al terreno de juego los equipos de Sección 17 y Rebeldes, mientras que un par de horas más tarde está programado el enfrentamiento entre las escuadras de Lobos 35 y San Antonio.

A las tres de la tarde el equipo de la Pandilla enfrenta a la oncena de Pumas Villa con lo que concluye la actividad futbolística de la jornada en esta sede.

Mientras tanto, en el Campo Profesionistas, las acciones inician también a las nueve de la mañana cuando el equipo Panteras se enfrente al Real 99, en tanto que a las 11:00 horas la escuadra de Plebes se medirá ante el equipo Aztecas.

En este escenario la actividad continua a la una de la tarde con el enfrentamiento entre Atlético Casas y Real Primera y concluye con el encuentro entre los equipos Fénix y Roque Game programado para efectuarse a las 15:00 horas.

Finalmente en el terreno de juego de colonia Lebarón en el municipio de Galeana, el equipo representativo de esa comunidad se enfrenta al Real Villa en un encuentro programado para arrancar a las 10 de la mañana.

En esta jornada, el equipo La Roma descansa.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search