Nuevo Casas Grandes

Derrotan Leos a Chihuahuas 11-10

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 14 noviembre 2019 | 09:05

Nuevo Casas Grandes.-Fue el partido registrado entre las novenas de Leos y Chihuahuas el que resultó más parejo al finalizar 11-10 en favor de los primeros en mención, luego de haberse celebrado la actividad de la fecha 3 del torneo regional de beisbol de la 3ª fuerza en su temporada “Raúl “La Mula” Venzor”.

Un nuevo torneo que luego de mucho años no se organizaba por el vecino municipio de Casas Grandes que tras la apatía de quienes siempre lo habían organizado en esta ciudad, ahora los equipos se fueron a donde iban a tener oportunidad de mantener vigente su gusto por esta disciplina que cada vez cobra más adeptos en casi todas sus categorías.

De esta manera en el juego que nos ocupa, Leos aprovechó el control de su lanzador Adrián Perea para quedarse con la victoria ante Alberto Estala mismos que fueron apoyados de manera respectiva por Andrés García y Ramón Galaviz quienes mandaron a “doña blanca” al otro lado del bordo para sendos cuadrangulares.

EL Competidor sigue con su buena racha al derrotar 14-3 a los Astros con funciones monticulares de Rogelio Vargas contra Nicolás Domínguez al tiempo que Atléticos pasó sobre los Alfareros de Mata Ortiz gracias a la férrea labor de serpentinas del juvenil  Marco Vargas ante Vidal Corona.

Indios vencieron 16 carreras a 6 a los Cardenales por quienes estuvo en el cerrito de los ofrecimientos Dionicio Villa quien enfrentó a Iván García en tanto que Diablitos/Chuyitos se impusieron en un duelo cerrado a Evolution GyM al son de 4-1, aquí en el duelo de lanzamientos Martín Chávez Solano le ganó a Manuel Villadares.

Los integrantes de la Familia Venzor siguen acumulando triunfos y ahora lo volvieron a hacer por partida doble como la jornada anterior, ahora dieron cuenta de los Astros por pizarra de 17-10 y por la tarde de la novena de los Cardenales con numeritos de 12 a 9.

En el primero de los resultados el pitcher ganador fue Manuel Cázares respaldado con el tolete por Juan Venzor González quien pegó jonrón dejando el descalabro para Antonio Domínguez mientras que en el vespertino Faustino Reyes fue el serpentinero ganador y Manuel Villa a quienes se le adjudicó el tropiezo monticular, registrándose aquí un cuadrangular por los ganadores de Francisco Macías.