Nuevo Casas Grandes

Derrotan Galea’s y Halcones de UTP a sus rivales por 10 carreras

Fueron cinco los partidos disputados en la jornada

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 06 diciembre 2019 | 09:53

Nuevo Casas Grandes.- Triunfos por idénticos scores de 10 carreras a 9 fueron los registrados por los equipos de Galea´s Nueva Generación y Halcones de la UTP ante Potros de Sección Enríquez y Mineros, fueron los que se registraron en la celebración de la jornada 5 del beisbol regional del vecino municipio del torneo “Raúl “La Mula” Venzor”.

Fueron cinco los partidos disputados en donde además de este par de choques, también las novenas de Sultanes Kasas City y el Centro de Especialidades Epidemiológicas se alzaron con sendas victorias, estos últimos en el marcador más abultado de la actividad dominical del pasado fin de semana.

Ya en lo que se refiere a la información dada a conocer por René Chaparro Porras quien es uno de los coordinadores de la justa beisbolera que preside el zurdo Ernesto Lucero, Gales Nueva Generación aprovechó la mañana inspirada en la que salió el lanzador Alejandro Chaparro para sumar este triunfo contra Diego García.

En el otro duelo de serpentinas mencionado, la Universidad Tecnológica de Paquimé se valió de los servicios del pitcher Julián Luna para quedarse con el score favorable ante Jesús Rivera en el desempeño monticular.

Por numeritos finales de 16 carreras a 8, el cuadro que defiende la causa los Sultanes venció a la maquiladora Yazaki partido en donde Carlos Olivas se alzó con el triunfo desde el cerrito de los ofrecimientos ante Daniel Polanco.

Por su parte el representativo de Kasas City mantiene su paso ganador al agregar otra pizarra favorable ahora por 8 a 1 ante la novena de los Toros Mena Bodyshop, en el cual Manuel “El Güero” Villalobos se quedó con los honores de serpentinas contra Ángel Murillo quien recibió cuadrangular por parte de Adrián Rodríguez.

En el último juego no por ello menos importante que los demás, el Centro de Epidemiológico de Especialidades (CEO) derrotó y de qué manera por disparejos dígitos de 22 carreras a 6 a los Ases de Lagunitas, en donde Adrián Miranda respaldado a la ofensiva con el tolete de  Uriel Rodríguez que mandó la pelota del otro lado del bordo para así dejar el descalabro en la integridad de Enrique Magallanes.

close
search