Nuevo Casas Grandes

Cierra la fecha 10 de la Liga Premier con 5 partidos

Los juegos se realizarán en el Estadio Municipal y el Instituto Tecnológico Superior de NCG

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 01 diciembre 2019 | 09:19

Nuevo Casas Grandes.- Los campos del Estadio Municipal e Instituto Tecnológico Superior de NCG serán los escenarios en donde este día desde las nueve de la mañana, se celebre el cierre de la fecha 10 del torneo municipal de futbol de la liga Premier con un total de cinco partidos.

En el primero de ellos, Atlético Balderrama que aparece como segundo en las posiciones con sus 21 unidades, abrirá enfrentando a Llantera Salcido que a dos de distancia, les sigue sus pasos para sostenerse entre los mejores cuatro de la justa futbolera.

Atlético Balderrama viene de sumar puntos sin necesidad de jugar debido a la salida de los Toros de San Isidro mientras que en duelo de invictos Llantera Salcido ante La Pandilla, ellos dividieron honores con su igualada a dos “pepinillos” por bando, de allí que para ambos este duelo sea importante ganarlo para extender su racha de triunfos.

Después Óptica Rozin que cayó en un duro partido ante la UT de Paquimé por 3 a 4, estará ahora midiéndose a Imagge Impresos que en cambio superó 3-1 a los Murciélagos.

Para la 1:00 de la tarde se terminará la actividad con el juego entre los Diablos y Guerreros rivales de tradición que suelen brindar buenos encuentros, los “pingos” no jugaron al llegar a un acuerdo con los Búfalos del ITSNCG mientras que los “Warriors” golearon al son de 4-0   al equipo del Gremio.

Ya en lo que se refiere a los compromisos pactados en la “Pradera de los Tatankas”, el Ex a Tec buscará frenar la buena racha en la que ha entrado el cuadro de la maquiladora Lear que goleó  6-1 a Dicrisa y lo dejó en la parte baja del standing general con apenas 7 unidades por una más que les llevan los que jugarán en su propio territorio.

Luego los Búfalos del Tecnológico serán adversarios de los Murciélagos que sucumbieron por 3-1 ante Imagge Impresos pero que a toda costa pretenderán no repetir con un marcador adverso aunque conscientes de que el sinodal que tendrán frente a ellos, es complicado y difícil sobre todo cuando juega en su propio escenario.

close
search