Nuevo Casas Grandes

Comparte Bazán la rosca de Reyes con alumnos de la Gaviota

Estuvieron presentes padres de familia, maestras y medios de comunicación

Viridiana Chairez Loya/El Diario

miércoles, 08 enero 2020 | 14:55

Nuevo Casas Grandes.- Acude el diputado Omar Bazán, acompañado por representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este y vecinos municipios a compartir la Rosca de Reyes con alumnos de La Gaviota, estuvieron presentes padres de familia, maestras y medios de comunicación.  

“Queremos convivir con ustedes, los patrocinadores que han traído la rosca de reyes, y que puedan convivir con sus familias”, expresó el diputado Omar Bazán Flores.

Señaló que él, como diputado local estaba a las órdenes de todos los que conforman la escuela La Gaviota, la cual es una asociación civil que atiene a personas desde niño a jóvenes – adultos con alguna discapacidad. 

Bazán Flores, en su intervención durante la visita a dicha institución, se comprometió a apoyar con alguna gestión, ley, regla, o exhorto ante el Congreso, quedando a la disposición a través de los conductos del PRI, como el presidente del comité municipal, Yuriel González, así como el regidor Jesús José Becerra, para que se los hicieran llegar. 

“Esto para poder fortalecer el trabajo de esta noble institución, muchas gracias por recibirnos”, externó el diputado ante los padres de estos niños y jóvenes que acuden a La Gaviota. 

Cabe mencionar, que son más de 40 alumnos los que son recibidos semana con semana en esta asociación, donde se les ofrece transporte, terapia, y otras atenciones que requieren, siendo un apoyo para las madres y padres de los niños con alguna Necesidad Especifica Educativa (NEE). 

Quienes el día de ayer, con motivo del Día de Reyes celebrado el 6 de enero, recibieron por parte de los integrantes del PRI en Nuevo Casas Grandes, rosca de reyes y refresco, para de esta manera disfrutar de una convivencia.  

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search