PUBLICIDAD

Nacional

Suman 4 muertos por explosión en Puebla

Dos mujeres fallecieron en las últimas 24 horas debido a las quemaduras

Agencia Reforma

miércoles, 10 noviembre 2021 | 14:44

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Dos mujeres fallecieron en las últimas 24 horas debido a las quemaduras que sufrieron por la explosión del pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, con lo que suman cuatro muertos por ese incidente.

El Gobierno de Puebla confirmó que a las 16:30 horas de ayer, Azucena, de 43 años, murió en el hospital al que ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

"Tenía lesión por quemadura de la vía aérea superior", explicó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez, en conferencia de prensa.

"Actualmente, tenemos siete pacientes hospitalizados, seis graves, dos de éstos intubados".

Andrea, de 17 años, quien tenía quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo también murió.

El Gobierno estatal tiene contabilizadas 64 viviendas con daños totales, las cuales serán demolidas; 117 con daños menores y otras 76 con daños moderados.

"Mañana mismo se empieza a hacer la reparación de viviendas con daños leves y menores", instruyó el Gobernador morenista, Miguel Barbosa.

Abimael, de 32 años, hallado en la localidad horas después del incidente, y Praxedis, de 62 años de edad, son las otras dos víctimas fatales.

La madrugada del pasado 31 de octubre se suscitó una explosión por una fuga de gas LP debido a una toma clandestina en la localidad de San Pablo Xochimehuacán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search