PUBLICIDAD

Nacional

Reconocen en París propuesta ambiental mexicana

El ambientalista mexicano Christopher Córdova fue reconocido por presentar una de las 10 mejores propuestas en el Foro de París por la Paz

Iván Sosa
Agencia Reforma

viernes, 13 noviembre 2020 | 17:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El ambientalista mexicano Christopher Córdova fue reconocido este viernes por presentar una de las 10 mejores propuestas, entre 850 recibidas a nivel internacional, para mejorar el ambiente y combatir el cambio climático.

El Foro de París por la Paz, convocado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en busca de soluciones multilaterales después de la pandemia, promoverá el plan de conservar las reservas naturales mediante el monitoreo de la inteligencia artificial, creado por Córdova y C. Minds.

"Muchas felicidades a 'AI for climate', proyecto mexicano recompensado por el Foro de París sobre la Paz", reportó la Embajada de México en Francia.

La subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, felicitó en redes la nominación.

Córdova, residente de la Ciudad de México, desarrolla en reservas de Yucatán y Baja California Sur el sistema tecnológico para vigilar y analizar los fenómenos ocurridos al interior de los ecosistemas para tomar decisiones que permitan preservarlos, una propuesta ofrecida también a la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search