Nacional

Muestran bodega 'sofisticada' de gaschicol

'Aprovecho para recordarlo, todo lo que es robo de combustible es delito grave, no se alcanza fianza', dijo el presidente López Obrador

Reforma

viernes, 06 septiembre 2019 | 09:50

Reforma

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró una bodega "sofisticada" usada para el robo de gas.

En la bodega, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Urbana Ixhuatepec en Ecatepec, Estado de México, se resguardaban pipas y se almacenaba producto robado.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal informó que se detuvo a seis personas a los que calificó como gente pobre.

"Aprovecho para recordarlo, todo lo que es robo de combustible es delito grave, no se alcanza fianza, por qué digo esto, porque se sigue deteniendo a personas, ahora se detuvo a quienes formaban parte de una banda de robo de gas, a lo mejor muchos de los que participan en estos actos, vigilantes, gente humilde, no sabe que va a ir a la cárcel y no va a salir bajo fianza", afirmó.

"Ayer se detuvo a un grupo, le voy a pedir al secretario de Seguridad que les informe sobre esto (...) miren ya es un asunto sofisticado, nada rudimentario, pero de los detenidos, seis detenidos, gente pobre".

close
search