Nacional

Hallan tres desmembrados en SLP

Los cuerpos torturados y descuartizados de tres hombres fueron encontrados en el municipio de Villa de Reyes

Reforma

sábado, 23 noviembre 2019 | 15:36

Reforma

Ciudad de México— Los cuerpos torturados y desmembrados de tres hombres fueron hallados durante la madrugada de este sábado en el Municipio de Villa de Reyes, en el sur de San Luis Potosí.

La autoridad ministerial identificó a las 6:00 horas el primero de ellos en la carretera Villa de Reyes-Bledos, a la altura de las vías del ferrocarril.

Posteriormente, otro cuerpo fue encontrado sobre la carretera 37 y Prolongación Hidalgo, y uno más en Ponciano Pérez y Libramiento a la vía 37, la cual conecta con Guanajuato.

"Las tres personas del sexo masculino se encontraban con huellas de violencia, desmembradas en bolsas de color negro y con cartulinas con mensajes delictivos", explicó la Fiscalía General del Estado.

"El área de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley".

Junto a las víctimas, fue encontrado un presunto narcomensaje en el que se advertía a otros sujetos que les pasaría lo mismo por vender droga en la zona.

close
search