Nacional

Hallan restos humanos frente a zona militar en Monterrey

Al menos cuatro bolsas con partes de cuerpos fueron halladas en una camioneta frente a la Séptima Zona Militar

Reforma

miércoles, 20 noviembre 2019 | 07:38

Reforma

Monterrey— Al menos cuatro bolsas de plástico con restos humanos fueron halladas la madrugada de este miércoles al interior de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la Séptima Zona Militar en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, una camioneta modelo Volkswagen Touareg blanca con placas de la Ciudad de México fue hallada abandonada a un lado de la barda del campo militar poco después de las 00:30 horas.

Además, trascendió que en los asientos traseros del vehículo fue dejado un mensaje, mientras que en los asientos delanteros había cuatro bolsas con la leyenda "1K", presuntamente vinculado a la droga denominada cristal.

Una fuente policiaca confirmó que en la cajuela del vehículo había restos humanos en cuatro bolsas de plástico negras.

El informante dijo que todas las puertas de la camioneta estaban sin seguro y en los asientos había manchas de sangre.

Hasta esta mañana no se había informado a cuántos cuerpos correspondían los restos humanos dejados en la camioneta.

Durante la jornada, además, en cuatro eventos distintos registrados en menos de tres horas, cinco personas fueron baleadas en los Municipios de Cadereyta, San Nicolás, Monterrey y Apodaca.

Tres de esos hechos estarían relacionados con el crimen organizado y el cuarto se debió un enfrentamiento de policías de Fuerza Civil contra asaltantes de una tienda.

Ayer, el crimen organizado dejó abandonados tres cuerpos desmembrados en siete bolsas de plástico en la Colonia Paso del Águila, en Monterrey.

Más tarde, fueron localizados más restos humanos en una bolsa de plástico colocada debajo de una camioneta estacionada cerca del templo Santa María Goretti, en la Colonia Bella Vista, también en Monterrey.

Hasta ayer sumaban 21 cuerpos mutilados -18 hombres y tres mujeres- reportados en el Estado en lo que va del 2019, muy por encima de los ocho casos de todo el año pasado.

close
search